in

“Danny García nunca pudo pasar mi prueba”, presume Keith Thurman

Keith Thurman dice que Danny García nunca pudo pasar mi prueba

El ex campeón de peso welter Keith Thurman presumió que Danny García nunca pudo pasar su prueba, luego de que éste último regresara al ring luego de 19 meses y se impusiera a José Benavidez Jr.

Cabe recordar, que en 2017 Thurman obtuvo una victoria por decisión dividida sobre García unificando el título de peso wélter.

“Soy demasiado bonito, estoy demasiado bendecido. ¡Danny García nunca pudo pasar la prueba de Keith Thurman! Le pegué a ese chico. Verás, ni siquiera estaba en mi mejor momento. Mira, mi coeficiente intelectual es aún mayor, sus pies son lentos como una rueda ponchada. Ten cuidado con lo que deseas. Tonto chico de Filadelfia. Esto no es un juego, no es Street Fighter, ¡pero aún así te golpearé con ese fuego de yoga!”, escribió en sus redes sociales Keith.

De igual manera, Thurman, de 33 años, regresó al ring el pasado febrero donde venció por decisión unánime a Mario Barrios en febrero pasado.

Keith Thurman dice que Danny García no pudo con él; mientras tanto el de Filadelfia piensa en una revancha

Hace unas semanas, Danny Garcia señalo que estaba abierto a tener un duelo de revancha contra Keith Thurman en un futuro cercano, ya que no cree que se vaya a arriesgara a enfrentar a un boxeador joven.

“Definitivamente, para Keith Thurman, siento que eso tiene más sentido para él y su carrera”, afirmó García en The DAZN Boxing Show. “¿Con quién más va a pelear? ¿Va a pelear contra uno de estos jóvenes asesinos?”, expresó el boxeador.

Keith Thurman dice que Danny García nunca pudo pasar mi prueba

 

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

brian-castaño-danny-garcia-proximo-rival

Brian Castaño quiere a Danny García como próximo rival en 154 libras

Cuándo pelea Gallo Estrada vs Argi Cortés

¿Cuándo pelea Gallo Estrada vs Argi Cortés? A qué hora es, fecha confirmada y en dónde