in

David Benavidez advierte que puede ganarle al Canelo Álvarez

David Benavidez advierte que puede ganarle al Canelo Álvarez

David Benavidez está seguro de que puede ganarle a Saúl “Canelo” Álvarez y advierte que en una potencial pelea iría a buscar el nocaut.

“Siendo el competidor que soy, siento que definitivamente tengo una oportunidad contra el Canelo“, dijo Benavidez en entrevista para Fight Hub. Siempre voy a decir que creo que puedo derrotar al Canelo, y especialmente siento que tengo oportunidad contra el Canelo“.

Benavidez intenta retomar el rumbo en los súper medios luego de que fuera despojado de su campeonato mundial del CMB al no poder dar el peso para su pelea contra Alexis Angulo. El Canelo expresó su deseo de pelear por el título que era de Benavidez y que quedó vacante. Y Benavidez, a su vez, expresa también su deseo de pelear con el Canelo.

“Siempre lo voy a decir, siento que le puedo ganar al Canelo“, insiste Benavidez. “Si obtengo la pelea, el campo de entrenamiento va a ser de mucha motivación, y probablemente sería la mejor versión de mí, porque sé lo que está en juego”.

Y el ex campeón mundial del CMB en 168 libra aparece optimista de que recibirá esa pelea contra el Canelo Álvarez.

“Me siento muy emocionado de que potencialmente obtendré esa pelea porque mucha gente la pide y la quiere ver”, agrega Benavidez. “Así que un día ocurrirá, y cuando se dé, estaré extremadamente listo, y le ganaré”.

David Benavidez confía en ganarle al Canelo si algún día se hace la pelea.

“Si recibo la oportunidad de pelear con él, eso es lo que intentaré hacer”, explica Benavidez. “Con esos tipos, se vuelve difícil hacer esas peleas porque están con diferente promotora”.

Pero cree que si mucha gente quiere verla, la pelea tendría que hacerse.

“Si hace sentido para el aficionado y quiere verla, entonces eso es lo que voy a buscar”, asegura Benavidez. “Y definitivamente, iré por el nocaut”.

Pernell Whitaker y lo irritante que puede ser un virtuoso de la defensa

Pernell Whitaker y lo irritante que puede ser un virtuoso de la defensa

Nigel Benn advierte que Roy Jones corre serios riesgos de salud al enfrentar a Mike Tyson

Nigel Benn advierte que Roy Jones corre serios riesgos de salud al enfrentar a Mike Tyson