in

David Benavidez dice que ya buscó a Edgar Berlanga para pelear; “se cree asesino, pero no lo es”

David Benavidez dice que ya buscó a Edgar Berlanga para pelear; "se cree asesino, pero no lo es”

La rivalidad entre David Benavidez y Edgar Berlanga sigue creciendo, y David asegura que su padre ya buscó al equipo de Edgar para que se enfrenten próximamente.

“Pelearé con Edgar Berlanga si él quiere pelear conmigo”, afirmó David Benavidez en entrevista con Fight Hype. “Veo que publica muchas cosas sobre mí, sobre una pelea. Pelearé con él. Ya me acerqué a él, mi padre buscó a su manejador, pero no voy a hablar sobre negocios. Él y su manager saben que los contacté, así que cuando quieran, estoy aquí. Voy a pelear con quien sea, no me importa”.

El nacido en Phoenix, Arizona, marcha invicto con marca de 23-0, con 20 nocauts. Es el ex campeón mundial súpermedio del Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, perdió el título en la báscula previo a la pelea del pasado 15 de agosto, en que derrotó a Roamer Alexis Angulo en el décimo asalto.

Mientras que, por su parte, el de Brooklyn, Nueva York, noqueó en el round inicial a Ulises Sierrra el pasado 12 de diciembre del 2020 para llegar a 16 victorias en fila en el primer asalto y mejorar su marca a 16-0.

“Así es su carácter, actúa como si fuera una buena persona cuando no está la cámara”, dijo Benavidez sobre Berlanga. “Con la cámara le crecen un par de pelotas. Se cree un asesino en el ring, pero no lo es”.

Eddy Reynoso revela lo que pensó cuando Ryan García fue derribado por Campbell en el segundo round

Eddy Reynoso revela lo que pensó cuando Ryan García fue derribado por Campbell en el segundo round

En su podcast, Mike Tyson puso en contacto a Ryan García con Gervonta Davis, y se desató la locura

En su podcast, Mike Tyson hizo que Ryan García con Gervonta Davis aceptaran pelea, y se desató la locura