in

David Benavidez dio positivo a Covid; se cae pelea pelea del 28 de agosto con Uzcategui

david-benavidez-covid

David Benavídez dio positivo en su última prueba de Covid-19, por lo que se suspendió la pelea que tenía programada para el 28 de agosto, ante José Uzcategui.

Tras someterse a su hisopado de rutina, se diagnosticó a Benavídez como infectado de coronavirus, según reportó el periodista Mike Coppinger.

Al no pelear contra Uzcategui, se retrasará su camino al cetro del CMBEl Bandera Roja debía ganarle a su par venezolano, para hacerse con la posición de retador obligatorio al título súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Dicha contienda iba a realizarse en el Phoenix Arena de Estados Unidos, con aforo porcentual y división de ubicaciones para aquellos espectadores de asistencia presencial.

Benavídez estaba entrenado para el desafío
Benavídez estaba entrenado para el desafío.

Hasta el momento, el muchacho de Arizona no ha emitido declaraciones. Esta iba a ser su presentación número 25. En las anteriores, consiguió 24 triunfos, con 21 nocauts.

Para su última velada, dejó técnicamente fuera de combate a Ronald Ellis, en 11 rounds de disputa que se dieron en el Mohegan Sun Casino de Uncasville.

En cuanto a Bolivita, lleva consigo 31 victorias, 16 antes del límite, y 4 derrotas. Hizo su combate más reciente el pasado 12 de junio, cuando noqueó a Jaime Hernández López.

David Benavídez deberá esperar a que se complete su recuperación del Covid, para reanudar su sendero hace el cinturón deseado.

Pacquiao está molesto de que le quitaron campeonato par dárselo a Ugás, asegura Freddie Roach

“Pacquiao está molesto de que le quitaron campeonato para dárselo a Ugás”, asegura Freddie Roach

ugás-contra-pacquiao

“Mi historia con Pacquiao comenzó en enero”: El mensaje que Yordenis Ugás le envió a Manny