in

“Haney tiene ventaja en todos los aspectos”: David Benavidez lo ve favorito sobre Kambosos

David Benavidez ve favorito a Haney sobre Kambosos

David Benavidez señaló que ve como favorito a Devin Haney sobre George Kambosos en su pelea de este próximo domingo.

“La pelea con Haney y Kambosos, Devin Haney tiene la ventaja en todas las categorías. Es más rápido y siento que el nivel de potencia es casi el mismo”, dijo a K.O. Artista Deportivo. “Devin Haney esquiva (los golpes) mucho mejor. Va a ser una pelea diferente porque Devin Haney no pelea como lo hace Teófimo Lopez”, argumentó.

Benavidez recordó que en la pelea entre Teófimo y Kambosos, el primero llegó muy confiado a la pelea y ese fue su peor error.

Teófimo López entró en esa pelea extremadamente confiado, solo tratando de noquearlo, y creo que se cansó”, explicó. “No esperaba que Kambosos se viera tan bien, y ahora que todos saben que Kambosos no es una broma, creo que Devin Haney va a armar un plan de juego”.

Benavidez ve favorito a Haney sobre Kambosos y dice veremos una gran pelea

David Benavidez indicó que Haney e Sun gran amigo y espera que le vaya muy bien en la pelea y pueda llevarse la victoria.

“Me gustaría (que gane) Devin Haney, es un buen amigo mío y siento que va a ganar. Va a ser una gran pelea”, añadió.  “Solo viendo a Kambosos en la forma en que se ocupa de su carrera, que es muy dedicado y siempre está muy motivado. Va a ser una gran pelea. Ambos están extremadamente motivados y dedicados, por lo que seguramente será una gran pelea”, sentenció.

David Benavidez ve favorito a Haney sobre Kambosos

 

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

eddie-hearn-bivol-beterbiev

Eddie Hearn vería favorito a Dmitry Bivol sobre Artur Beterbiev

“Lo han puesto mal con un golpe”: Jaime Munguía asegura que Jermall Charlo no es invencible

“Lo han puesto mal con un golpe”: Jaime Munguía asegura que Jermall Charlo no es invencible