in

David Benavidez aseguró que tiene el poder para ganarle por nocaut a Jermall Charlo

Jermall Charlo y David Benavidez, 18/09/21

David Benavidez consideró que Jermall Charlo se siente más de lo que realmente es y confió en que lo derrotara por nocaut si llegan a pelear.

“Creo que Charlo no es tan buen peleador como cree”, dijo Benavidez al The SI Boxing Podcast. “Sigue siendo bueno y creo que sería una gran pelea, pero yo podría detenerlo”.

Pese a que Benavidez actualmente pelea en los súper medianos, ha mostrado interés en bajar de división para ponerle fin al invicto de Charlo.

David se sorprendió cuando vio a Charlo llegar hasta las tarjetas en su última pelea ante Juan Macías Montiel, en junio pasado.

Sin embargo, no cree que llegar al final del combate en vez de noquearlo fuera consecuencia de una mala preparación de Jermell.

“Honestamente creí que Charlo lo iba a noquear temprano en la pelea”, afirmó. “Verlo llegar hasta el último round fue muy sorprendente , pero honestamente no creería que no entrenó tan fuerte para esa pelea. Montiel es un gran peleador. Tuvo dos derrotas, pero todos sus triunfos han sido por nocaut”.

En agosto pasado, Benavidez retó a Caleb Plant y a Charlo en su misión para volver a conseguir un título mundial.

David iba a pelear dos veces más en el año, pero dio positivo por coronavirus, por lo que su enfrentamiento con José Uzcategui se pospuso de agosto hasta noviembre.

Ahora, Benavidez volverá el próximo 13 de noviembre para extender su invicto de 24 triunfos y buscar una contienda más atractiva.

Por su parte, Charlo fue arrestado en un bar de San Antonio por presuntamente robar dinero a una mesera y participar en un incidente violento.

Jermall Charlo, 18/09/21

Benavidez y Charlo, por nocaut

Tanto David Benavidez como Jermall Charlo tienen poder noqueador en sus manos. David ha ganado 22 de 24 peleas por la vía del cloroformo, mientras que Jermall tiene 22 de 32.

Benavidez ya fue campeón mundial súper mediano por el CMB, pero primero una detención por posesión de droga y de armas provocaron que lo despojaran del cinturón.

Aunque tiempo más tarde lo recuperó, lo perdió en la báscula ante Roamer Alexis Angulo, por lo que de nueva cuenta se lo quitaron.

El cambio físico de La Montaña de Game of Thrones

El cambio físico de La Montaña, actor de Game of Thrones, para pelear en boxeo

Brandon Moreno y Julio César Chávez

“Quiero ser el Julio César Chávez de las MMA”: Brandon Moreno