in

“Benavidez es el que tiene más posibilidades de vencer a Canelo”, asegura Al Bernstein

“Benavidez es el que tiene más posibilidades de vencer a Canelo”, asegura Al Bernstein

El comentarista Al Bernstein señalo que el nacido en Arizona, David Benavidez, es el boxeador que más posibilidades tiene para derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez.

“¿Benavidez será el que haga eso? Creo que tiene la mejor oportunidad de vencer a Canelo en este momento que se me ocurre en esas categorías de peso ”, dijo.

“Sí, lo que no quiere decir que Canelo no pueda vencerlo, pero David Benavidez es una rara combinación de alguien que tiene poder y es un pegador de combinación realmente bueno y tiene algunas desventajas defensivas”, expresó. a Fighthype.

Asimismo, señaló que David podría aprovechar lo que ningún rival del mexicano ha realizado, que es atacarlo con todo cuando baja la intensidad a si boxeo.

“Esas son las cosas que Canelo esperaría aprovechar, pero también Benavidez es un golpeador de volumen. Si vas a vencer a Canelo Álvarez, la forma de hacerlo es en esos rounds donde Canelo tiene un lugar de calma aquí y allá; tienes que aprovechar eso y conseguir muchos golpes”, argumentó.

Bernstein aseguró que Benavidez tiene esos elementos que le podrían hacer mucho daño al actual campeón indiscutido de los supermedianos.

“Ciertamente, Benavidez es capaz de hacer eso. La gran pregunta en esa pelea es si las desventajas defensivas de Benavidez serán demasiado para él, o simplemente superará a Canelo Álvarez y ganará rounds, ¿o puede lastimar a Canelo? Canelo no parece ser capaz de ser herido por nadie.

¿Canelo hace bien en irse a los pesos cruceros y no darle la oportunidad a Benavidez?

Al Bernstein habló sobre la intención de Canelo se irse a peso crucero y contender por el título de la división que está en poder e Ilunga Makabu.

“He visto a Makabu pelear un poco. No puedo decir que me haya adentrado en él como alguien para ver un video y descubrir de qué se trata, así que no lo sé ”, argumentó.

“Por supuesto, parte del problema es si Canelo puede llegar hasta allí (hasta el peso crucero). ¿Puede hacer eso? Comenzó en 154. Podría haber sido incluso 147 en sus primeras peleas profesionales”, advirtió.

A su vez, dejó en claro que es un gran riesgo subir más de peso y de inmediato pelear contra el monarca.

“Así que es un gran ascenso, pero podría ser el tipo de persona que puede hacerlo”, añadió. “Sabes, muchas veces las personas ascienden y buscan con mucho cuidado quién creen que es la persona adecuada”.

“Estoy seguro de que (el equipo Canelo) pasó por ese proceso de investigación, y tal vez eso habla del hecho de que probablemente podría hacerlo bien”, expresó.

Bernstein se dijo decepcionado que Saúl haya tomado esa decisión de subir de categoría.

“Creo que soy como la mayoría de los fanáticos del boxeo, para ser honesto. Estoy un poco decepcionado de que él haya pasado por alto a todos para subir”, argumentó.  “Esa es su elección, y puede hacerlo, y Canelo ha peleado contra muchos enemigos duros y peleado contra una gran variedad de campeones. Así que no lo estoy criticando “, sentenció.

Al Bernstein dice que Benavidez podría ganarle a Canelo.

 

 

 

 

Así llegó Canelo conduciendo un trailer con más de 5,000 juguetes para regalar en Navidad

Así llegó Canelo conduciendo un trailer con más de 5,000 juguetes para regalar en Navidad

Pitbull Cruz retó a Ryan García

Según reportes, Ryan García sí quiere pelea con Pitbull Cruz, pero Golden Boy no