in

“David Benavidez me odia por toda la atención que estoy recibiendo”, asegura Edgar Berlanga

David Benavidez me odia por toda la atención que estoy recibiendo, asegura Edgar Berlanga

Edgar Berlanga aseguró que David Benavidez ha emprendido una campaña de odio en su contra por toda la atención que recibe a diario y desde los últimos meses.

Tal como contó en entrevista para The Last Stand Podcast, Berlanga asegura que percibe que Benavidez emite declaraciones motivado por el odio.

“Me odia, porque ve la atención que estoy recibiendo”, refirió Berlanga en la entrevista. “Al final del día, él sabe que eventualmente esa pelea conmigo y él deberá suceder, si Dios quiere se dará y será grande para los fanáticos. Debería mirar en BoxRec y revisar los primeros 16 rivales con los que él peleó y los primeros 16 oponentes con los que yo peleé. He estado peleando y noqueando a muchachos con récords ganadores a los que nunca antes habían noqueado”.

Berlanga, Benavidez y Gabe Rosado

Si bien Gabe Rosado es uno de los rivales que Edgar Berlanga tiene en carpeta, no es prioritario ni aparece en la inmediatez, como quizás si David Benavidez.

“No, no lo creo”, respondió Berlanga cuando le consultaron por una posible reyerta con Rosado. “Estamos viendo a un tipo que tiene 19-0, así que estamos tratando de presionar para esa pelea y luego estamos trataremos de tener pelear con él (Rosado) en junio, pero depende de Top Rank y lo que sea que quieran hacer”.

Berlanga reveló que quiere pelear cuatro veces en 2021.

“Estoy ansioso por hacer cuatro peleas. Estamos buscando pelear posiblemente la primera semana de abril y luego pelear en junio. Estoy buscando tener otra pelea tal vez en septiembre, y quiero terminar el año en diciembre con una explosión”, sentenció el invicto.

Las razones de Ryan García vs Pacquiao: Cómo Ryan sacudió el boxeo vendiendo humo

Las razones de Ryan García vs Pacquiao: Cómo Ryan sacudió el boxeo vendiendo humo

No sabemos aún si pelea con Pacquiao será exhibición o no, reveló padre de Ryan García

“No sabemos aún si pelea con Pacquiao será exhibición o no”, reveló padre de Ryan García