in

Benavidez se lució ante su público y noqueó a Kyrone Davis

David Benavidez venció a Kyrone Davis

David Benavidez se lució ante su gente y se declaró listo para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, luego de darle una paliza e imponerse por nocaut técnico en siete rounds a Kyrone Davis, en el pleito estelar de la función que se realizó en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.

Benavidez, el peleador más joven en ganar título en las 168 libras, dominó de principio a fin. Obligó a que desde la esquina de su rival tiraran la toalla para que se detuviera la pelea en el séptimo asalto.

Desde el inicio, Benavidez fue el mejor sobre el ring, conectó los impactos más sólidos y controló la pelea para beneplácito de los miles de aficionados.

Davis aguantó todo el arsenal de David y lo hizo en diversas ocasiones, aunque Kyrone no se dejaba vencer y siguió en la pelea, que evidentemente era de un solo lado.

Desde el cuarto asalto, el volumen de golpeo de Benavidez fue ampliamente superior al de Davis. Aguantó de manera heroica los violentos ganchos al hígado, volados y uppers que parecían derribarlo, pero aguantó todo el castigo.

Benavidez noqueó a Kyrone

El nocaut de Benavidez a Kyrone

Eso se repitió en el quinto y sexto rollos, cada vez más cerca del triunfo para Benavidez ante un hombre que mostró mucho corazón, pero que recibió castigo excesivo. Incluso desde su esquina hablaban de parar la pelea en el séptimo rollo si no veían reacción.

Y así ocurrió, las violentas combinaciones a dos manos de Benavidez siguieron estrellándose en la humanidad de Davis, hasta que desde su esquina decidieron que era momento de parar el castigo y lanzaron la toalla.

Benavidez, de padre mexicano, llegó a 25 triunfos en su carrera, sin conocer la derrota, de los cuales 22 han sido por la vía del nocaut; Kyrone, por su parte, se quedó con registro de 16-3-1, seis antes del límite.

Zulina Loba Muñoz no pudo coronarse en Dinamarca y cayo noqueada contra Dina Thorslund

Zulina “Loba” Muñoz no pudo coronarse en Dinamarca y cayo noqueada contra Dina Thorslund

“Todos quieren verme contra Canelo”, advierte Benavidez