in

“Nadie conoce a Makabu; que Canelo pelee con nosotros”, pide padre de David Benavidez

david-benavidez-canelo

El padre de David Benavidez afirmó que nadie conoce a Ilunga Makabu, y pidió que Saúl “Canelo” Álvarez le otorgue una pelea a su hijo.

Durante una entrevista para YSM Sports Media, el papá de Benavidez criticó la intención del Canelo de pelear contra Makabu.

“Dijeron que David (Benavidez) no le trae nada a la mesa a Canelo“, explicó el padre y entrenador. “Entonces, ¿quién dice eso? Están huyendo y tienen miedo de pelear contra él. Es una pelea peligrosa para ellos, y por eso no quieren aceptar el desafío. Todas las excusas son pura mierda”.

David Benavidez padre piensa que una pelea con su hijo, le generaría al Canelo más dinero que una pelea con Makabu.

“Si tuvieran tanta confianza en vencer a David, no veo por qué no conseguir una buena paga, pelear y ganar mucho dinero”, señaló Benavidez Sr. “Esa pelea vendería muchas entradas, y sería un espectáculo atractivo. No faltaría cómo obtener el dinero necesario”.

David Benavidez se entrena para su próximo enfrentamiento, y busca a Saúl “Canelo” Álvarez.

El papá de David Benavidez quiere a Canelo y desmereció a Makabu

Amén de los compromisos ya asumidos, Canelo continúa en mira de varios pugilistas. Entre los postulados está David Benavidez.

“Sería una gran pelea”, dijo el padre de Benavidez por un virtual enfrentamiento entre su hijo y Álvarez. “Nadie conoce a Makabu. Verdaderamente, no estoy interesado en ver esa pelea (entre Canelo y Makabu). Hay mucha gente que no quiere ver esa pelea, realmente”.

David Benavidez padre no entiende cómo Canelo se rehusa a pelear con su hijo.

“¿Por qué Canelo elige pelear en crucero, y no lo hace en 168 libras?”, reclamó Benavidez. “¿Cree que es mejor pelear contra Makabu que contra David? Somos el retador número uno, pero él no quiere pelear con nosotros. No lo entiendo”.

Además, el experimentado segundo principal se refirió al futuro de su pupilo. Parece que su equipo está meramente enfocado en su próximo objetivo, que es pelear por el título interino del CMB en las 168 libras.

“Pelearemos contra David Limeux“, avisó. “Estamos enfocados en lo que estamos haciendo. No me importa lo que haga Canelo. Con suerte, dejará todos esos cinturones cuando ascienda. Iremos tras ellos hasta que nos acepten la pelea”.

Jaime Munguía pelearía contra D'Mitrius Ballard en febrero, según su promotor

Jaime Munguía pelearía contra D’Mitrius Ballard en febrero, según su promotor

George Kambosos invita a Devin Haney a que venda todas sus joyas para poder hacer la pelea

George Kambosos invita a Devin Haney a que venda todas sus joyas para poder hacer la pelea