in

Promotor de David Benavidez revela por qué no se hará pelea con Demetrius Andrade: “Apesta”

Las razones por las que no se dará pelea entre David Benavidez y Demetrius Andrade
Fuente: Redes sociales

Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez, dio las razones por las que no cree que se vaya a dar la pelea en contra de Demetrius Andrade.

“Estoy convencido de que esta pelea no pasará jamás”, confesó Lewkowicz en entrevista con BoxingScene.com. “Creo que Hearn se equivocó con él. Andrade es un peleador que apesta, no es horrible, pero es lo que es”.

Aunque en días pasados, Eddie Hearn dijo que Benavidez era un excelente rival para Andrade, Lewcowicz consideró que no tiene ninguna intención de hacer la pelea en verdad.

Hearn no tienen ningún interés tampoco en esa pelea, no creo que él tampoco tenga intenciones siquiera de verla”, comentó el promotor.

Igualmente, Lewcowicz pensó que es una medida desesperada de Hearn para no reconocer que se está equivocando con Andrade en sus intenciones de subir a las 168 libras.

“Si Eddie Hearn quiere realmente hacer la pelea y deshacerse de Andrade por un mal trato, nos llamará”, apuntó. “No lo ha hecho por una sencilla razón y es que no quiere atravesar por el proceso de hacer la pelea”.

El representante de David Benavidez no cree que se dé la pelea con Demetrius Andrade
Fuente: Redes sociales

Las razones por las que no se dará la pelea entre David Benavidez y Demetrius Andrade

Finalmente, el representante de Benavidez señaló que apuntan mejor a un futuro ante Saúl “Canelo” Álvarez, lo que les significaría un mayor prestigio, bolsa y relevancia que una pelea ante Andrade.

Canelo está en la mesa como el número uno, es el mejor del mundo”, mencionó. “Eso significa también mucho más dinero. Andrade no trae lo mejor. Es más, no trae nada a la mesa para nosotros. No importa aquí si ganas o pierdes contra él, nadie quiere pelear contra él porque simplemente te ves mal aceptando ese combate”.

Benavidez tendrá una pelea contra David Lemieux por el cinturón interino del CMB de las 168 libras. Buscan que el ganador enfrente a Canelo Álvarez.

Por su lado, Saúl llegó a un acuerdo para enfrentar a Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo, mientras que también buscan cerrar la tercera pelea en contra de Gennady Golovkin.

Canelo ya tiene acuerdo para pelear con Dmitry Bivol en mayo, según reportes

Canelo ya tiene acuerdo para pelear con Dmitry Bivol en mayo, según reportes

Quién es Robeisy Ramírez

¿Quién es Robeisy Ramírez y por qué tuvo que quitarse el tatuaje de los aros olímpicos?