in

David Benavidez muestra poder por el que Canelo rechazó pelea: “Esa es la razón”

Así mostró David Benavidez su poder y velocidad
Fuente: Digital

David Benavidez mostró en un video el poder y la velocidad que tiene en sus manos y por el que Saúl “Canelo” Álvarez rechazó una pelea de 50 millones de dólares contra él.

En un entrenamiento abierto, el de ascendencia mexicana le pegó al costal en el que enseñó que está en un muy buen nivel y hasta bromeó sobre los planes que se llegaron a hablar del tapatío.

“Tal vez suba a peso crucero”, dijo David después de pegarle al costal en el video publicado por FightHype en el que se le vio un potente volado de derecha, así como los ganchos arriba y abajo. “En dos años tal vez se dé, dos años. No me importa en qué división sea, no lo sé. Tengo que cuidarme, trabajar duro y la oportunidad va a llegar”.

“Esa es la razón, esa es la razón por la que no quiere enfrentarlo”, dijo José Benavidez, papá de David, después de la sesión de tres minutos en los que le pegó el costal y dio exhibición de que está en buena condición física.

Durante esta semana se reportó que la promotora PBC le hizo una oferta a Canelo Álvarez por más de 100 millones de dólares para pelear en contra de Jermall Charlo en mayo y David Benavidez en septiembre.

David Benavidez muestra razones por las que Canelo no quiso enfrentarlo
Fuente: Redes sociales

El poder de David Benavidez por el que Canelo no quiso hacer pelea

De acuerdo con el promotor Sampson Lewkowicz, Benavidez aceptó reducirse su bolsa para aumentar la de Saúl y así tener la oportunidad de pelear por los cuatro cinturones de la división súper mediana.

“Benavidez tomó un recorte de sueldo”, aceptó Lewkowicz en entrevista con Tha Boxing Voice. “No quiere el cheque, quiere la oportunidad de luchar por un título”.

Sin embargo, el boxeador tapatío rechazó el ofrecimiento y, en cambio, está en contacto con Matchroom Boxing que le puso en la mesa contiendas ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin en los mismos meses.

Benavidez tiene una pelea de título interino del CMB de las 168 libras ante David Lemieux, pero todavía no hay fecha porque están a la espera de que Canelo decida cuál será su siguiente enfrentamiento.

Avatar for Carlos Herrera

Written by Carlos Herrera

Más de nueve años dentro del periodismo deportivo. He cubierto distintos eventos y actualmente escribo para IZQUIERDAZO, donde le hacemos marca personal a los boxeadores mexicanos; especialmente al Canelo Álvarez. Yo te puedo decir desde cuántos cinturones ha ganado en su carrera, quiénes son los miembros de su familia, cuándo es su próxima pelea, cómo es su casa, cuáles son sus autos de lujo, quiénes han sido sus rivales más altos o todo sobre su participación en películas como Creed 3… Si quieres saber cualquier detalle deportivo de Saúl, del día a día o de su vida en general, estás en el lugar correcto para informarte.

Jaime Munguía se reporta listo y más recuperado luego del susto en el pesaje

Jaime Munguía se reporta listo y recuperado tras susto en pesaje; asegura que no se desmayó

Brian Castaño entrena con una mano por la lesión que sufrió

Así es como Brian Castaño boxea con una mano después de controversia por lesión