in

“Yo quería ser el primero en ganarle a Canelo”, asegura David Benavidez

“Yo quería ser el primero en ganarle a Canelo”, asegura David Benavidez
Fotos: Instagram Benavidez/ Matchroom

David Benavidez aseguró que él quería ser del primero en vencer a Saúl “Canelo” Álvarez por lo que se siente decepcionado de que el ruso Dmitry Bivol le haya ganado esa posibilidad.

“Me pone en una buena posición”, dijo a FightHype. “Lo único que le quita a Canelo perder ante Bivol es que yo quería ser el primero en hacer eso”.

“Siempre pensé que Canelo era un gran peleador, pero nunca pensé que fuera imbatible, y ves muchos agujeros en su juego; ves que es humano”, declaró.

Benavidez indicó que todavía tienes ganas de pelear contra Canelo, a pesar de haber perdido contra el boxeador ruso.

“La pelea (con Canelo) sigue siendo tan grande como lo fue, y aún podría ser una de las peleas más grandes de esta década”, advirtió.

David Benavidez quería ser el primero en ganarle a Canelo, pero espera que pueda ganar la revancha ante Bivol

Benavidez dejó en claro que sí tiene ganas de ver una pelea de revancha entre Canelo ante Bivol y que gane el mexicano esta segunda pelea.

“Definitivamente me gustaría ver a (Canelo) obtener una victoria en la revancha. Todo lo que he estado diciendo, creo que la gente está empezando a ver ahora. Hay agujeros en el juego de Canelo, y él no es Mayweather“, argumentó.

Y haciendo esa comparación con Money, dio las claves del por qué Saúl Álvarez es menos complicado que el ex boxeador estadounidense.

Mayweather era un peleador defensivamente sólido, un peleador extremadamente rápido que lanzaba muchas combinaciones. Canelo es más un luchador de un solo golpe”, dijo. “Él va a tratar de noquearte en cada ronda, pero también hay oportunidades para golpearlo y vencerlo”, sentenció.

“Yo quería ser el primero en ganarle a Canelo”, asegura David Benavidez
Fotos: Instagram Benavidez/ Matchroom

 

“Canelo tenía que inventar algo”: Daniel Zaragoza dijo que Bivol resultó muy grande para Canelo

Pitbull Cruz opinó de la pelea en contra de Ryan García

Pitbull Cruz y su preocupación por pelea con Ryan García: “No es una persona estable”