in

David Benavidez reveló los únicos rivales que le interesan, antes de subir a 175 libras

David Benavidez reveló los únicos rivales que le interesan, antes de subir a 175 libras

David Benavidez reveló a los únicos rivales que le interesan enfrentar en las 168 libras, y si no se logran hacer esas pelea, prefiere subir a 175 libras.

“Siento que además de Caleb Plant o Jermall Charlo, Demetrius Andrade es la única otra pelea que tiene sentido”, dijo Benavidez a Boxing Scene. “Estos peleadores que quiero son Caleb Plant, Jermall Charlo e incluso Edgar Berlanga. Y si no (se puede), creo que podría ser el momento de subir a 175 libras”.

De igual manera, dejó en claro que muchos boxeadores no quieren enfrentarse a él y le han dado muchas vueltas al asunto.

“He estado tratando de hacer que todas estas peleas sucedan durante mucho tiempo”, dijo Benavidez. “Siento que en este momento, cuando gane el título interino del CMB, tendré un poco más de influencia. Pero si no puedo hacer que sucedan , es porque los peleadores no quieren que la pelea conmigo suceda”.

Cabe recordar, que el ex dos veces campeón mundial  enfrentará a David Lemieux en un enfrentamiento de 12 asaltos por el título interino vacante de peso súper mediano del CMB en Arizona el próximo 21 de mayo.

David Benavidez reveló los únicos rivales que le interesan, antes de subir a 175 libras

David Benavidez reveló los únicos rivales que le interesan y Canelo abrió las puertas a pelear

Saúl “Canelo” Álvarez le mandó a decir a David Benavidez que en algún momento ambos se verán las caras arriba del ring.

“Uno nunca sabe en el futuro y claro que sí”, respondió en entrevista con el canal de YouTube, No Puedes Jugar Boxeo. “Si está la posibilidad de hacer una pelea, la vamos a hacer en algún momento, sin duda. Aparte él está joven. Sin duda vamos a hacer esa pelea en algún momento”, sentenció.

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

El papá de Tyson Fury no cree que su hijo vaya a retirarse pronto, y señala los rivales que Tyson quiere enfrentar antes del retiro

“Hay que trabajar mucho más para peleas más importantes”: Erik Morales reconoció que Pitbull Cruz se vio imponente ante Yuriorkis Gamboa

“Pitbull Cruz debe trabajar mucho más para peleas más importantes”: Erik Morales lo vio imponente ante Gamboa