in

David Lemieux está interesado en pelea con David Benavidez por título interino

David Lemieux está interesado en pelea con David Benavidez por título interino

El promotor de David Lemieux, Camille Estephan, aseguró que ya ha tenido varias charlas preliminares con Sampson Lewkowicz, quien promociona a David Benavidez para que se enfrenten por el campeonato mundial interino del CMB en peso súper medio.

“Queremos la pelea”, dijo Estephan a The Montreal Journal. “Vamos allí para arrancarle la cabeza a nuestro oponente”, indicó.

Esto debido a que el CMB dio la orden de que Benavidez  pelee por el título interino de las 168 libras, pues el campeón Canelo buscará el título crucero. Lemieux y Benavidez, son los dos primeros clasificados en los rankings del CMB en peso súper medio. La intención es que ambos enfrenten por el título interino en juego.

La batalla se estaría llevando entre febrero y marzo del 2022 y parece que Showtime se llevaría la transmisión.

Existen dos posibilidades si se llega a concretar esta pelea, la primera sería que el ganador se convertiría en el rival obligatorio para Saúl ‘Canelo’ Álvarez; la segunda es que si el campeón mexicano sube a peso crucero y renuncia a sus títulos en 168 libras, entonces el ganador Lemieux y Benavidez se convertiría en campeón absoluto.

Manejador de Benavidez no quiere a Lemieux

Sampson Lewkowicz, promotor de David Benavidez había dicho que negociar con el boxeador canadiense David Lemieux iba a ser complicado y casi lo descartaba.

Lemieux, creo que vamos a tener problemas con él”, dijo en entrevista con IZQUIERDAZO durante las sesiones de la Convención del CMB. “Se fue de Golden Boy porque creía que vale millones. Lamentablemente, no es pago por evento. Y si no es así, el dinero será muy poco y no creo que vaya a aceptar”, declaró.

Lewkowicz dejó entrever que buscará a alguno de los top 10 del ranking que sean adecuados para Benavidez y aseguró que Jermall Charlo es su favorito.

“Cuidado que no sea mayo”, consideró el promotor. “Porque si Charlo acepta la pelea, es el primero al que se le va a ofertar, va a ser el 5 de mayo, si acepta la pelea”, sentenció.

Ilunga Makabu descarta que vaya aceptar un peso pactado para pelea con Canelo

Problemas para Canelo: Mchunu, rival mandatorio de Ilunga Makabu, no renunciará a sus derechos

La banda Kiss felicita a Tyson Fury y le dicen que gracias a él han renovado su fe en el boxeo

La banda Kiss felicita a Tyson Fury y le dicen que gracias a él han renovado su fe en el boxeo