in

David Lemieux reaparece el sábado, pero con revancha ante Golovkin en la mente

David Lemieux vuelve al ring este sábado enfrentando a James de la Rosa en Montreal en un combate sin títulos en juego. Es la primera pelea de Lemieux desde que fuera noqueado por Gennady Golovkin el 17 de octubre pasado, y el canadiense no se quita al kazajo de la mente, pues quiere una revancha.

“Cometí algunos errores (contra Golovkin)”, reflexiona Lemieux en declaraciones a ESPN. “Sigo teniendo la confianza, y espero una revancha en el futuro”.

El canadiense es sincero y apunta en que son cosas en las que debe actuar, más que de cosas de las que debe hablar.

“Sé lo que hice mal y lo que debí de haber hecho”, apunta Lemieux. “Hablar de eso no es lo correcto. Se trata de hacer algo al respecto y justo ahora lo estoy haciendo en el gimnasio para no cometer los mismos errores de la pelea, que fue limitarme y no soltar las manos”.

Desea la revancha, lo deja claro, pero David Lemieux no lleva prisa, pues confía en que recibirá su oportunidad de nuevo algún día.

“Le doy crédito a Golovkin“, acepta Lemieux. “Es un gran peleador, pero tendré mi oportunidad de nuevo. Aún no estoy en el pico de mi carrera. Soy joven en la industria, y estoy aprendiendo mucho. Estoy alcanzando alturas en las que no había estado, y eso se va a demostrar en esta pelea”.

 

James Kirkland, entre los candidatos para pelear con Miguel Cotto

El inicio de la leyenda, los primeros rivales de Carlos Monzón