in

Gervonta Davis desconectó a Leo Santa Cruz con un brutal nocaut

Gervonta Davis desconectó a Leo Santa Cruz con brutal nocaut

Gervonta Davis desconectó a Leo Santa Cruz con un brutal nocaut que llegó mediante un poderoso uppercut de izquierda para terminar una pelea que se tornaba muy interesante.

La guerra se abrió, y los golpes no se hicieron esperar. Santa Cruz no dejó respirar a Gervonta, y hasta logró lanzarlo al suelo, pese a que el árbitro consideró la caída como un resbalón.

El dominio de Santa Cruz se extendió al segundo round, con buen trabajo de distancias. La agresividad de Davis solo apareció para empujar a su rival a la lona.

Sobrada estrategia y plan de combate por ambas partes para el tercer asalto. Tank avanzó, pero no le valió para doblegar al local.

Palo por palo en la cuarta porción. Los tiros curvos de Gervonta parecieron no pesar sobre su rival, que no dudó en meterse en guardia ajena. Era un duelo de estrategias, y Leo intentaba contragolpear a Gervonta en el cuarto. Pero Gervonta parecía sacar una ligera ventaja en cuanto a velocidad.

El comienzo del quiebre

Quinto round, y la ofensiva de cada quien generó espacios utilizados por el otro para conectar. Gervonta Davis hizo pesar su velocidad, pero la fuerza de Leo Santa Cruz lo mantuvo en combate.

Los uppercuts venenosos del estadounidense filtran la abroquelada defensa del mexicano. Con tal herramienta, Davis puso punto final al espectáculo antes del cierre de la sexta ronda.

Hasta ese momento, los jueces tenían a Gervonta Davis sobre Leo Santa Cruz por 48 a 47, en un fallo muy cerrado.

 

El estado de Santa Cruz tras nocaut que recibió de Gervonta Davis

Si bien el golpe de nocaut propinado por Gervonta Davis dejó a Leo Santa Cruz un tiempo largo acostado sobre el ring, los médicos pudieron asistirlo correctamente.

Es la primera vez que a Santa Cruz le ganan un duelo por la vía rápida. Su derrota anterior, fue en las tarjetas ante Carl Frampton.

De esta manera, el Terremoto nutrió su récord a 37 victorias, 19 antes del límite, y dos presentaciones perdidas.

En tanto, Davis subió su invicto a un impresionante 23-0, con 22 finalizaciones previas a la última campanada.

Sólido, pero sin explosividad, Usyk dominó a Chisora por decisión unánime

Sólido, pero sin explosividad, Usyk dominó a Chisora por decisión unánime

De forma demoledora, Naoya Inoue noqueó a Jason Moloney en el sexto round

De forma demoledora, Naoya Inoue noqueó a Jason Moloney en el sexto round