in

DAZN llega a México y Argentina en diciembre de 2020

DAZN llega a México y Argentina en diciembre de 2020

DAZN anuncia la apertura de su servicio en más de 200 países y territorios, entre los que se encuentran México y Argentina a partir del 1 de diciembre.

Será con las peleas de Ryan García contra Luke Campbell, el 5 de diciembre, y Anthony Joshua contra Kubrat Pulev, que DAZN inicia operaciones en algunos mercados latinoamericanos. Antes, solo estaba presente en Brasil y Estados Unidos, dentro del continente americano.

Lo mejor de DAZN

De inicio, el precio de la suscripción a DAZN será sumamente barato, aunque irá incrementándose conforme se va solidificando el mercado en cada país. En el comunicado oficial de DAZN, aseguran que “el precio mensual inicial para los nuevos mercados será de 2.50 dólares estadounidenses o menos”.

En más del comunicado oficial de DAZN:

“Desde el Reino Unido hasta México y Australia, hemos visto un nivel alentador de interés en nuestros eventos clave desde el primer lanzamiento en 2016”. Así lo dijo Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN. “Esperamos presentar la plataforma DAZN en todo el mundo este diciembre con un emocionante calendario de peleas”.

En el lanzamiento, la plataforma global de DAZN contará con eventos de campeonato mundial de box. Así como un archivo cada vez mayor de peleas clásicas. Además, reportajes de atletas y una lista de programación original que incluye 40 DÍAS, Saturday Fight Live y ONE NIGHT. Se agregarán programas y deportes adicionales a partir de 2021.

El 28 de octubre, día en que emitieron el comunicado, si desde México y Argentina se ingresa al sitio oficial de DAZN, ya hay un aviso: “DAZN se lanzará en tu país, suscríbete a partir del 1 de diciembre”.

DAZN listo para arrancar operaciones en México y Argentina
DAZN listo para arrancar operaciones en México y Argentina

Cabe mencionar que el sitio oficial de DAZN detecta automáticamente desde que país se esta accesando.

fallece-fallecio-miguel-castellini

Falleció Miguel Ángel Castellini, ex campeón mundial argentino

anthony-Joshua-oleksandr-usyk

Lo que los pesados no respetarían de Usyk, según Anthony Joshua