in

DAZN también le estaría pidiendo a Gennady Golovkin que se reduzca el salario

DAZN también le estaría pidiendo a Gennady Golovkin que se reduzca el salario

Gennady Golovkin, el actual campeón de peso medio de la FIB está por llegar a un acuerdo para reestructurar su contrato con DAZN que implica un recorte salarial para su pelea contra el retador obligatorio Kamil Szeremeta.

Según reporta Mike Coppinger de The Athletic, DAZN le pidió a Golovkin aceptar una reducción salarial al contrato que firmó en diciembre de 2019. Ese acuerdo inicial le garantizaba al kazajo 15 millones de dólares por pelea para un total de 6 combates. La mitad del dinero se le pagaba en especie, en acciones de DAZN.

Lo mejor de DAZN

Originalmente, DAZN firmó a Gennady Golovkin a finales de 2019. Tenía la esperanza de enfrentarlo a Saúl “Canelo” Álvarez con quien también había firmado un mega contrato. Sin embargo, por distintas razones la trilogía no pudo concretarse, y Golovkin tampoco ha podido se redituable para la compañía.

De la misma forma en que DAZN le solicitó al Canelo una reducción salarial, la plataforma también le solicitó lo mismo a Golovkin. En el caso del Canelo, el tema terminó en un litigio en el cual el peleador mexicano logró la recisión del contrato para convertirse en agente libre. Golovkin, por el contrario, estaría por aceptar esa reducción.

Según el reporte de Coppinger, DAZN le solicitó a GGG una reducción salarial para la próxima pelea. Sin embargo, la plataforma también estaría contemplando la posibilidad de renegociar y reestructurar todo el contrato de Golovkin.

Golovkin está programado para enfrentarse a su retador obligatorio por parte de la FIB, Kamil Szeremeta el venidero 18 de diciembre en  Florida, en los Estados Unidos.

Maravilla Martínez y el nocaut a Paul Williams que conmocionó al mundo

Maravilla Martínez y el nocaut a Paul Williams que conmocionó al mundo

dana-white-bob-arum

“Bob Arum está acabado”, señala Dana White luego de las críticas a Terence Crawford