in

De la Hoya acepta que estaba alcoholizado en transmisión de Triller; ofrece disculpas

Óscar-de-la-Hoya-alcoholizado
Advertisement

Óscar de la Hoya aceptó que estuvo alcoholizado al fungir como comentarista en la transmisión de Triller que protagonizaron Jake Paul y Ben Askren el pasado sábado, por lo que ofreció disculpas.

De la Hoya reconoció que entrena duro a diario para volver al boxeo, por lo que el sábado decidió darse un momento de relajación, muy al estilo de lo que ha mostrado Triller.

“Es el efecto Triller“, explicó el Golden Boy en una entrevista para DAZN Boxing Show. “Están combinando música, entretenimiento, Snoop Dogg, Ice Cube, Justin Bieber, y fue el efecto Triller. Es entretenimiento, es enorme, están a punto de llegar a dos millones de casa en ventas con el evento del sábado”.

“He estado en modo bestia durante unas seis semanas”, reveló el nacido en Los Ángeles. “Y me dejé llevar un poco. Me tomé un par de tragos. Y luego me dijeron: ‘¿Por qué no vas y comentas?’ Y yo acepté”.

El mánager de 48 años pidió perdón por sus actitudes y el estado indebido en el que trabajó.

“Me disculpo. Pero todo esta bien. Está todo bien”, dijo el estadounidense de ascendencia mexicana. “Estoy de vuelta en modo bestia. Estoy listo para comenzar y quiero decir, como saben, he estado publicando fotos y videos míos entrenando. Entonces, voy a continuar con eso. Entonces, estamos encendidos, baby”.

No es noticia que el californiano tuvo problemas documentados con el alcohol y algunas sustancias prohibidas.

En la transmisión del sábado, quien supo ser campeón mundial se mostró sudoroso, con los ojos rojos, y haciendo comentarios extraños efusivos. Parecía como si estuviera bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia.

Advertisement

De La Hoya se disculpó por estar alcoholizado, pero también habló de su vuelta al ring

Constantemente, Óscar De La Hoya coquetea con su retorno a los cuadriláteros y se mostró entrenado en muchos videos, a través de sus redes sociales.

Aún no se conoce el rival a vencer, pero el propio De La Hoya confirmó que hará una exhibición el próximo 3 de julio.

“¿Sabes que? Te diré una cosa: mira, toda mi carrera, toda mi vida, he estado persiguiendo a los mejores”, reveló el californiano. “Me encanta pelear contra los mejores y esto no será una excepción. Aún no lo sé. Aún no lo sé. Quiero decir, tengo una idea, pero aún no estamos bloqueados ni cargados. Estamos muy cerca de encerrar a alguien. Pero digamos que todos, el mundo se sorprenderá. La gente dirá que seré aplastado, pero van a ver”.

Los videos después del sábado

Pasada la intoxicación del sábado, Óscar De la Hoya, de 48 años, posteó el lunes un video donde entrena con intensidad, como demostrando que estaba en el gimnasio sudando el alcohol del sábado.

“Modo bestia. Vamos. Esto es solo el comienzo”, posteó De la Hoya junto al video en Instagram.

Teófimo-López-Devin-Haney

“Quiero retirar a Devin Haney”, advierte Teófimo López

canelo-contra-saunders

“No creo que la movilidad sea clave para ganarle al Canelo”, asegura Saunders