in

De la Hoya está optimista de que Ryan García enfrente a Campbell por título interino del CMB

De la Hoya está optimista de que Ryan García enfrente a Campbell por título interino del CMB

Óscar de la Hoya asegura que solo está a la espera de que Eddie Hearn lo contacte para empezar a negociar una pelea entre Ryan García y el inglés Luke Campbell.

“Estoy esperando que Eddie Hearn (promotor de Campbell) me llame y de ahí partiremos”, dijo De la Hoya al diario Daily Breeze. “El CMB ordenó la pelea y si no llegamos a un acuerdo, la pelea pasará a una subasta”.

Lo mejor de DAZN

El 1 de julio pasado, el CMB ordenó que Luke Campbell y Ryan García se enfrenten por el campeonato interino de peso ligero. El CMB planea una especie de torneo donde, por el otro lado, Javier Fortuna y Jorge Linares se enfrentarían por el título Diamante en la misma categoría, y el ganador retaría al campeón titular Devin Haney.

“Esta es una pelea 50-50”, dijo De la Hoya sobre el enfrentamiento entre García y Campbell. “Es una pelea peligrosa, pero la ordenó el CMB, y creo que ambos peleadores están dispuestos. Espero que cerremos un acuerdo y hagamos que esto suceda”.

Después de las críticas recientes que se han hecho mutuamente De la Hoya y Ryan García, el promotor asegura que son una familia y que todo está bien.

“Estamos en la misma página”, dijo De la Hoya. “Los peleadores y promotores siempre vana. tener sus desacuerdos. Es como una familia. Familia siempre será familia. Tienes tus desacuerdos, pero siempre serás familia, y desafortunadamente, con las redes sociales todo explota muy rápido. Pero llegaremos a un acuerdo, y espero que muy pronto podamos coronar a Ryan García como campeón mundial”.

Los 4 peleadores que Eddie Hearn ofreció a Golden Boy para enfrentar al Canelo

Los 4 rivales que Eddie Hearn ofreció a Golden Boy para enfrentar al Canelo

Descifrando el virtuosismo boxístico de Mantequilla Nápoles

Descifrando el virtuosismo boxístico de Mantequilla Nápoles