in

“A todos les llega su tiempo”: De la Hoya habla de la mala racha de Eddy Reynoso

De la Hoya habla de la mala racha de Eddy Reynoso

Óscar de la Hoya habló de la mala racha que está teniendo el entrenador Eddy Reynoso luego de que dos de sus boxeadores campeones han perdido en sus últimas peleas. Cabe recordar, que  Óscar Valdez cayó ante Shakur Stevenson y Saúl “Canelo” Álvarez perdió ante Dmitry Bivol.

“A todo el mundo le llega su tiempo, él es un gran entrenador, lo conozco bien y él realmente sabe lo que está haciendo”, dijo en entrevista con medios de comunicación. “Y es la mala suerte que le tocó, yo le digo que no se agüite, que siga adelante, es joven, tiene los recursos, sabe lo que está haciendo”, expresó.

De igual manera, De la Hoya puntualizó que se deberá de hacer para que salga de la mala racha Eddy Reynoso.

“Hay que saber qué peleas tomar para su regreso, creo que una pelea contra GGG en las 168 libras noquea a Golovkin y está de vuelta otra vez en la cima”, añadió.

De la Hoya comentó sobre si fue buena decisión de Eddy Reynoso pelear en las 175 libras

Óscar de la Hoya también señaló que él recomendaría que Canelo ya no salga de las 168 libras y deje de experimentar en otros pesos.

“Todo depende del peleador a quien eliges, ejemplo cuando pelea contra Kovalev todo dependió en el momento en que lo atrapó (y derrotó por nocaut),  pero yo recomendaría que se quede en 168 libras y domine el mundo ahí”, advirtió.

En cuanto a su opinión sobre la estrategia que siguió Canelo ante Bivol se dijo sorprendido porque el mexicano nunca ajustó la pelea.

“Los estilos hacen las peleas y me sorprendió que Canelo no se ajustara a lo que estaba haciendo, por qué los ganchos no estaban aterrizando, creo que esos golpes fueron los que aterrizaron al inicio de la pelea, pero no hubo muchos jabs. Solo estaba en una velocidad y debería haberla cambiado, quizás debería haber lanzado más combinaciones, con más jabs, acuérdense que el jab siempre es la clave”, sentenció.

De la Hoya habla de la mala racha de Eddy Reynoso

 

pelea Lo de Charlo y Castaño fue un 'atraquito' razonable, no un robo, analiza Ernesto Cherquis Bialo

“La pelea con Charlo hizo grande a Brian Castaño”, asegura Cherquis Bialo

diego-maradona-latigo-coggi

“Mi relación con Maradona fue única”: Látigo Coggi habla de la relación que tuvo con Diego