in

De la Hoya le desea al Canelo lo mejor; “nuestros caminos se cruzarán de nuevo”

De la Hoya le desea al Canelo lo mejor; nuestros caminos se cruzarán de nuevo

Óscar de la Hoya confía en que su camino volverá a cruzarse con el de Saúl “Canelo” Álvarez y le desea lo mejor en lo que venga para el peleador mexicano.

“Todo sucede por una razón. Todo lo que puedo decir es que le deseo a Canelo todo lo mejor, siempre. Es un gran campeón y nuestros caminos se volverán a cruzar”, dijo De la Hoya en entrevista para Fight Hub. “Somos los mejores en lo que hacemos. Somos promotores durante muchos años y hemos promovido las mejores y más grandes peleas en los últimos 20 años. Nuestros caminos se volverán a cruzar, de eso no tenemos ninguna duda.”

No es personal, solo negocios

Óscar de la Hoya piensa que todos los peleadores llegan a un punto en el que creen que pueden volar por su cuenta, y eso pasó con el Canelo.

“Llega un momento en la vida de un boxeador en el que piensas que tienes que volar por tu cuenta y descubrir un mundo completamente nuevo”, explicó De la Hoya. “Muchos peleadores piensan que el pasto es más verde del otro lado. Simplemente diremos que nuestros caminos se volverán a cruzar y le deseo todo lo mejor “.

No son temas personales los que envuelven la ruptura con Canelo, para Óscar todo quedó en lo estrictamente profesional, y de hecho recuerda mucho las palabras de quien en su momento lo ayudó en su carrera como peleador activo; Bob Arum.

Bob Arum me enseñó una muy buena lección una vez, cuando me estaba promocionando”, explica De la Hoya. “Me dijo: ‘Óscar, ya no me tomo nada personal, los peleadores me han roto el corazón demasiadas veces’. Duele. No soy una persona sin corazón. Pero hay que saber separar el negocio de la amistad y la relación. Es solo un negocio, eso es todo”.

Avatar for Gura García

Written by Gura García

Ryan García ya está pensando en el próximo rival después de Luke Campbell, y reveló que después de ganarle al inglés este sábado, piensa retar a Gervonta Davis. 

Tras ganarle a Campbell, Ryan García advierte que retará a Gervonta Davis

Ryan García escucha a sus haters para motivarse, asegura Bernard Hopkins

Ryan García escucha a sus haters para motivarse, asegura Bernard Hopkins