De la Hoya nombró a sus tres mejores peleadores Libra por Libra del momento
in

De la Hoya nombró a sus tres mejores peleadores Libra por Libra del momento

Óscar de la Hoya nombró a los que él considera que son los tres mejores peleadores Libra por Libra en el boxeo actual.

El ex campeón mundial y promotor aseguró que en este momento el mejor Libra por Libra es Saúl “Canelo” Álvarez. Lo cual no resulta sorprendente pues es un peleador de su promotora.

“Tengo que poner al Canelo en primero por los rivales con los que ha estado peleando, y por los rivales con los que quiere pelear”, explicó De la Hoya en entrevista para Elie Seckbach de ES News. “Siento que el Canelo es el único que quiere pelear con los mejores. Todos los demás peleadores, lo primero que preguntan es cuánto dinero van a ganar. El Canelo ni siquiera pregunta, él simplemente dice que quiere pelear con los mejores”.

Y después del Canelo, Óscar de la Hoya cree que los siguientes peleadores en su lista Libra por Libra deben ser Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko. Sin embargo, dice no estar seguro de quién de los dos le parece mejor.

Crawford y Lomachenko están empatados”, asegura De la Hoya. “Creo que Crawford tiene el potencial para ser una megaestrella por sus habilidades y su oficio. Lomachenko es también un peleador tremendo y creo que puede pelear en 140 libras si quiere y puede hacerlo bien”.

Actualmente, la revista The Ring pone al Canelo como el mejor Libra por Libra con Lomachenko como segundo, y el japonés Naoya Inoue como tercero. Crawford aparece en la cuarta posición.

El listado de ESPN, por otro lado, tiene a Lomachenko como primero, Crawford en segundo y al Canelo en tercero.

El portal The Athletic tiene al Canelo Álvarez como primer lugar de su clasificación Libra por Libra. En el segundo puesto colocó al ucraniano Vasiliy Lomachenko y en el tercer lugar a Terence Crawford.

Haz click para leer la nota

 

Mike Tyson y la historia detrás del tatuaje en su cara

Mike Tyson y la historia detrás del tatuaje en su cara

Roots of Fight lanzó colección de cubrebocas de Muhammad Ali

Roots of Fight lanzó colección de cubrebocas de Muhammad Ali