in

De la Hoya quiere que Ryan García vs Campbell sea en playa de Cancún o frente a pirámides aztecas

De la Hoya quiere que Ryan García vs Campbell sea en playa de Cancún o frente a pirámides aztecas

Oscar de la Hoya tiene planes grandes y muy ambiciosos para su prospecto número uno Ryan García. Oscar, busca que la pelea ante Luke Campbell pueda ser realizada en un lugar llamativo, exótico y que tenga todos los ingredientes necesarios para ser una velada exitosa de principio a fin.

“Con Ryan García, estoy buscando lugares en Cancún y escenificando algo tal vez al aire libre en la playa o algo frente a las pirámides aztecas, lo que nunca se ha hecho”, reveló De la Hoya a Boxing Scene el martes

El combate entre García y el británico Campbell está pautado para el próximo 2 de enero y será transmitido por DAZN. En juego estará el cinturón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. En primera instancia ambos estaban programados para pelear el 5 de diciembre en Indio, California. Sin embargo, el duelo tuvo que ser suspendido temporalmente, dado que Campbell dio positivo por COVID 19.

“No he anunciado la ubicación, pero a partir del nuevo año obviamente las cosas son diferentes ahora y tenemos que pensar y promover de manera no tradicional porque no tenemos fans (capaces de asistir a la mayoría de los eventos)”, explicó De la Hoya. “Tal vez puedas tener el 20 por ciento de (de la capacidad de un estadio con) fanáticos en Texas, así que, ya sabes, tengo que empezar a pensar de manera diferente y quiero crear eventos. Quiero crear eventos que sean noticia, eventos que se promocionen de manera diferente ”.

“El lugar va a ser ahora muy significativo, lo que significa que quiero que las personas que están viendo la televisión, que están viendo en una plataforma digital, se sientan impresionadas por el lugar en el que se realiza el evento.

De la Hoya no quiso confirmar al 100 por ciento que la pelea entre Ryan y Campbell será en México. Lo que sí afirmó que se están haciendo las gestiones pertinentes y hay mucho interés en realizar la pelea en dicho lugar.

“Lo estamos explorando y es muy probable que lo hagamos, es una realidad”, dijo De La Hoya.

El año 2021 es uno que puede ser el que catapulte a García a los mejores lugares en el boxeo a nivel mundial. El comienzo de este camino debe pasar primero por enfrentarse a Luke Campbell y consagrarse como campeón mundial interino. Oscar quiere sólo lo mejor para su joven promesa.

“Tengo grandes planes para Ryan García; En 2021, definitivamente queremos enfrentarlo con los mejores ”, dijo De La Hoya. “Ha estado hablando mucho sobre (el campeón las 130 y 135 libras) Gervonta ‘Tank’ Davis, que me encanta la pelea. Haría esa pelea en un santiamén, pero lo primero es lo primero. Luke Campbell no es un paseo por el parque “.

Campeones y leyendas del boxeo lamentaron fallecimiento de Diego Armando Maradona

Campeones y leyendas del boxeo lamentaron fallecimiento de Diego Armando Maradona

Maravilla Martínez: Cuando no había un plato comida, ahí estaba Diego, para que olvidáramos eso que nos faltaba

Maravilla Martínez: “Cuando no había un plato comida, ahí estaba Maradona, para que olvidáramos eso que nos faltaba”