in

De la Hoya rompe el silencio y espera que demanda con Canelo se resuelva fuera de tribunales

De la Hoya rompe el silencio; espera que conflicto con Canelo se resuelva fuera de tribunales

Óscar de la Hoya mantiene la esperanza de que la demanda que interpuso Saúl “Canelo” Álvarez y DAZN se resuelva fuera de tribunales, luego de enterarse de que la demanda inicial fue desestimada temporalmente por una juez de distrito.

La demanda del Canelo fue desestimada el pasado viernes por la juez de distrito, Percy Anderson. Y la razón es por un error en la forma en la que el equipo legal de Álvarez definió la personalidad legal de los demandados. Y tiene hasta el 28 de septiembre para corregir la demanda y volver a meterla.

Lo mejor de DAZN

El sábado por la mañana, De la Hoya publicó dos tuits, tras enterarse de que la demanda fue desestimada temporalmente. Su tono es conciliador de inicio, pero no descarta extender el proceso legal. Es la primera expresión pública de De la Hoya desde el martes, cuando el Canelo ingresó su demanda.

“Aunque la orden de ayer (de desestimar la demanda) no termina el caso, nosotros estamos esperanzados de que este error (del equipo legal del Canelo en la elaboración de la demanda) nos permita reiniciar todo. Que podamos volver a concentrarnos en lo que es importante. Y eso es trabajar juntos para tener al Canelo de regreso en el ring contra un rival importante tan pronto como sea posible”, tuiteó De la Hoya.

Pero si no se llega a un acuerdo fuera de tribunales, el promotor no descarta que el litigio en contra del Canelo pueda extenderse.

“Si no, esperamos que los abogados del Canelo entren ahora en arbitraje, tal como está establecido en nuestro contrato”, agregó De la Hoya en otro tuit.

Juez desestima demanda del Canelo Álvarez contra DAZN y Golden Boy

Juez desestima demanda del Canelo Álvarez contra DAZN y Golden Boy

En pelea que llevaba perdida en las tarjetas, Kavaliauskas noqueó a Zewski en el octavo

En pelea que llevaba perdida en las tarjetas, Egidijus Kavaliauskas noqueó a Zewski en el octavo