in

“Deja de hacerte la víctima”: Andy Ruiz insiste en sus críticas a Dillian Whyte

Deja de hacerte la víctima: Andy Ruiz insiste en sus críticas a Dillian Whyte

Andy Ruiz le pidió a Dillian Whyte que deje de hacerse la víctima luego de que Whyte se quejara de quienes se burlaron por el nocaut que Alexander Povetkin le propinó el fin de semana pasado.

“Deja de jugar la carta de víctima, hermano”, tuiteó Andy la tarde del viernes sin referirse a Dillian Whyte por su nombre ni arrobarlo.

Lo mejor de DAZN

“Hablas toda esta mierda, le faltas el respeto a tus rivales en los pesajes, posteas memes estúpidos, y ¿ahora tenemos que apenarnos de que te hayan noqueado?”, siguió Andy Ruiz en un segundo tuit posteado media hora después.

Los tuits del primer mexicano campeón mundial en los pesados llegan unas horas después de que Dillian Whyte llamara “bola de cobardes” a todos los miembros de la industria del boxeo. Y es que personajes como Andy Ruiz, Deontay Wilder y Bob Arum, se burlaron en redes sociales tras el devastador nocaut que sufrió Whyte.

“Hay mucha gente en las redes sociales hablando basura. Tienes hombres maduros como Frank Warren, Bob Arum, y todos ellos, carcajeándose de que perdí”, dijo Whyte en entrevista a Sky Sports. “Luego, tienes a Andy Ruiz, quien rechazó dos peleas conmigo. Ahora, perdí, está feliz y no tienen que pelear conmigo. Estos tipos son un montón de cobardes. El boxeo está lleno de cobardes”.

Andy Ruiz y Dillian Whyte protagonizaron una serie de negociaciones fallidas a comienzos de año para pelear. Ambos intercambiaron acusaciones, burlas y memes en redes sociales. E incluso, Andy Ruiz se burló del nocaut que Whyte sufrió a manos de Anthony Joshua. Whyte, por su parte, se mofó del aspecto físico de Ruiz.

Tyson Fury comparó a Daniel Dubois con Iván Drago; Dubois no sabe quién es Drago

Tyson Fury comparó a Daniel Dubois con Iván Drago; Dubois no sabe quién es Drago

Daniel Dubois demolió a Snijders en dos rounds: ¿Puede llegar a ser Top 10 en los pesados?

Daniel Dubois arrolló a Snijders en dos rounds: ¿Puede llegar a ser Top 10 en los pesados?