in

Demetrius Andrade asegura que Canelo Álvarez rechazó 40 millones por pelear con él

Canelo Álvarez y Demetrius Andrade

El campeón mediano de la OMB, Demetrius Andrade, reveló que Matchroom le ofreció 40 millones de dólares a Saúl “Canelo” Álvarez para enfrentarse, pero el mexicano no aceptó.

“A Canelo le ofrecieron 5 millones más por pelear conmigo que con (Sergey) Kovalev”, reveló Demetrius Andrade para Akhi TV. “En vez de esos 35 millones que tuvo, le ofrecían 40 por ir conmigo, pero no quiso. Después de que le ganó a GGG parecía que iba a unificar conmigo en las 160, pero prefirió ir por Kovalev“.

Andrade irrumpió en la conferencia de prensa de Canelo el pasado fin de semana, donde el mexicano lo señaló de solo querer una bolsa grande y que no obtendría de ninguna manera peleando con él. Incluso le llegó a decir que era un peleador horrible.

“Amigo, eres un peleador horrible, no has peleado con nadie”, le dijo en la conferencia de prensa después de vencer a Billy Joe Saunders. “Solo quieres que te paguen, por favor vete al diablo de aquí”.

Canelo había comentado previamente que su sueño era ser el primer campeón mexicano indiscutido de los medianos previo a que Andrade lograra el cinturón de la OMB y de que Jermall Charlo fuera su retador mandatorio.

El mexicano después cambió su misión y puso su objetivo en la división de los súper medianos, donde solamente le falta derrotar a Caleb Plant.

Demetrius se mantiene invicto con una marca de 30 triunfos, sin embargo, no ha enfrentado a un peleador de renombre, situación que lo tiene frustrado.

“No sé cuándo tendré mi gran pelea, no sé qué tengo que hacer para tener mi gran oportunidad”, mencionó. “Ya estuve en la conferencia con Canelo, también fui a la de (Jermall) Charlo y hasta con GGG (Gennady Golovkin), pero nadie me la da. No entiendo por qué”.

Este costal es mi ansiedad y la golpeo para destruirla: Ryan García vuelve al gimnasio con mensaje alentador

“Este costal es mi ansiedad y la golpeo para destruirla”: Ryan García vuelve al gimnasio con mensaje alentador

Caleb Plant, Billy Joe Saunders y Canelo Álvarez

“Yo no soy igual a Billy Joe Saunders”, advierte Caleb Plant a Canelo