in

Demetrius Andrade cuenta cómo enfrentaría a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y Demetrius Andrade

Demetrius Andrade, campeón de peso mediano por la OMB, dio las herramientas con las que enfrentaría a Saúl “Canelo” Álvarez y aconsejó a Billy Joe Saunders.

“Es una pelea 50-50”, dijo el monarca de las 160 libras en entrevista con Fighthype. “Él (Billy Joe) es boxeador contra, no voy a decir que un golpeador estacionario, pero es un tipo más estacionario”.

Saunders y Canelo unificarán los cinturones súper medianos de la OMB, AMB y CMB este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

Seguramente el ganador buscará enfrentar a Caleb Plant, quien tiene el cetro de las 168 libras en la FIB.

“Tienes que trabajar cinco veces más”, apuntó Demetrius. “Suelta tus manos, hazlo fallar, frústralo. Mientras tenga mi espíritu peleador, lo tengo. Estos fans me empujarán a ganar”.

Se espera que alrededor de 70,000 personas entren en el estadio de los Dallas Cowboys, en lo que es el regreso masivo de fans a un evento boxístico después de la pandemia del coronavirus.

Durante el pesaje, afuera del recinto, se reunieron alrededor de 4,000 personas, en su mayoría mexicanos que apoyaron a Saúl y abuchearon a Billy Joe.

“Estos fans no son para mí, todos son para Canelo”, dijo el boxeador británico. “Lo van a estar alentando, pero de camino a casa, me estarán apoyando a mí. Estoy invicto desde 2008”.

Andrade, por su parte, está a la espera de su siguiente rival después de que venció a Liam Williams en su cuarta defensa del cetro mediano de la OMB.

Se ha mencionado que está en busca de Gennady Golovkin, pero el kazajo se quiere esperar a final de año para pelear contra Ryota Murata.

Eddie Hearn

Eddie Hearn piensa que Saunders es un rival mas complicado para Canelo que Caleb Plant

Elwin Soto derrotó a Takayana

Pulga Soto defiende cinturón mini mosca de forma exitosa en guerra contra Takayana