in

Andrade cree que Jermell Charlo peleará con Brian Castaño por miedo

Demetrius Andrade subestima a Brian Castaño

Demetrius Andrade cree que Jermell Charlo sólo está poniendo excusas para no enfrentarlo por el cinturón de la OMB de peso súper wélter y por eso enfrentará a Brian Castaño en la segunda pelea.

Charlo es un marica”, dijo el monarca estadunidense en entrevista con Fighthype. “Creo que está buscando una manera nada más para que no se hagan las peleas, para seguir con su cinturón. Al final del día se trata de ver si solo quiere una gran bolsa o si quiere una pelea de verdad o un reto contra un tipo que puede darle una noche dura”.

Charlo y Castaño se enfrentarán en el segundo combate entre ambos el sábado 26 de febrero, en el Toyota Center de Houston, Texas. Ahí buscarán unificar los cinturones de la división de las 154 libras.

La primera contienda se realizó el 17 de julio de este año en San Antonio, Texas. El resultado oficial fue un empate por tarjetas de 114-114, 117-111 a favor de Charlo y 114-113 para el argentino.

Demetrius Andrade, campeón de peso mediano de la OMB

Demetrius revela la pelea que quiere: a los Charlo

Andrade piensa que puede derrotar a los dos hermanos Charlo, Jermell y Jermall, y sería una cartelera con un gran atractivo para el público de Estados Unidos.

“Debo moverme de forma estratégica, me gustaría enfrentarme primero a Jermell, después iré por el otro”, señaló. “Tendríamos dos pelas que romperían la taquilla, Charlo-Andrade y Charlo-Andrade“.

Demetrius reconoció que le daría igual cuál de los hermanos se enfrente con él primero, pero fue muy claro al decir que no bajará a 154 libras para buscar ningún cinturón.

“Me da un poco igual quién de los dos se enfrente conmigo primero”, mencionó. “No entiendo por qué Jermell no sube a 160 y trata de convertirse en un campeón mundial en dos divisiones. Ya no puedo dar 154 más, solía estar ahí, pero ya estoy más grande. Estoy dispuesto a subir para pelear con lo mejor de los medianos o subir a cualquier punto entre 154 y 168″.

Finalmente, Andrade señaló que presionará para enfrentar a cualquiera de los gemelos, pero tampoco descarta al mexicano Jaime Munguía como opción para el 2022.

“Aplicaremos toda la presión para hacer la pelea con Charlo”, apuntó. “A parte de él también están los que no son campeones. Por ahí está Jaime Munguía. Sería genial enfrentarlo”.

De la Hoya quiere a Floyd Mayweather

Óscar de la Hoya quiere volver al ring en el 2022 contra Floyd Mayweather

Joshua estaría dispuesto a hacerse a un lado para permitir Fury vs Usyk

Joshua estaría dispuesto a hacerse a un lado para permitir Fury vs Usyk