in

Demetrius Andrade arrasó y noqueó a Jason Quigley en el segundo round

Demetrius Andrade noqueó a Jason Quigley
Foto: Ed Mulholland/Matchroom.

Demetrius Andrade arrasó a Jason Quigley a quien noqueó en el segundo round, tras propinarle tres caídas, la noche del viernes en Manchester, New Hampshire, Estados Unidos.

El campeón mediano de la OMB salió desde el primer round con agresividad, buscando dejar una buena impresión que lo vuelva más atractivo para una pelea unificatoria contra los otros campeones de la categoría.

El campeón Andrade retuvo su título y alargó su récord invicto a 31 victorias, sin derrotas, y 19 nocauts. Realizó así la quinta defensa exitosa del título mediano de la OMB.

Andrade cumplió. Fiel a su estilo de boxeo desgarbado, laberíntico, y además zurdo, estuvo tirando una larguísima mano izquierda con las peores intenciones durante el poco tiempo que duró la pelea.

El irlandés ofreció muy poca resistencia. Combatió de tú a tú en los primeros segundos del primer round, pero se puso en retirada cuando sintió el poder de Andrade.

Fue un gancho corto de derecha a la mandíbula, lo que lastimó a Quigley en el primer round. El irlandés quedó lastimado y desbalanceado, y Andrade fue a liquidarlo hasta que se fue a la lona. A partir de ahí, Jason Quigley se marchó poco a poco de la pelea, peleando con la reversa puesta, y tratando de esquivar las kilométricos izquierdazos de Andrade.

Pero Quigley no lo logró. En el segundo round, fue justamente uno de sus largos zurdazos lo que entró secó a la barbilla del irlandés que volvió a irse a la lona por segunda ocasión. Quigley se levantó para seguir la pelea, y pasaron pocos segundos para que Andrade volviera a encontrarlo. Otra zurda encontró el rostro de Quigley que prácticamente quedó colgado de las cuerdas. Andrade fue a liquidarlo, mientras Quigley se refugiaba en las cuerdas, ante las andanadas de golpes del campeón. Hasta que Quigley cayó, y el referido detuvo el combate de inmediato.

 

 

Avatar for César González Gómez

Written by César González Gómez

Fundador y Director General de IZQUIERDAZO. Obsesivo del periodismo deportivo y el marketing digital. Siempre en búsqueda de las grandes historias del deporte. Ha escrito de deportes en VICE, Remezcla, Publimetro, Juanbeisbol, Cuarto Bat, FAST Mag, y muchos medios más.

Rey Martínez y Arroyo terminan la pelea sin decisión

Rey Martínez y Arroyo terminan la pelea sin decisión

Demetrius Andrade, campeón de la OMB

“¿Quién es el siguiente?”, cuestiona Demetrius Andrade