Demetrius Andrade arrasó a Jason Quigley a quien noqueó en el segundo round, tras propinarle tres caídas, la noche del viernes en Manchester, New Hampshire, Estados Unidos.
El campeón mediano de la OMB salió desde el primer round con agresividad, buscando dejar una buena impresión que lo vuelva más atractivo para una pelea unificatoria contra los otros campeones de la categoría.
El campeón Andrade retuvo su título y alargó su récord invicto a 31 victorias, sin derrotas, y 19 nocauts. Realizó así la quinta defensa exitosa del título mediano de la OMB.
Andrade cumplió. Fiel a su estilo de boxeo desgarbado, laberíntico, y además zurdo, estuvo tirando una larguísima mano izquierda con las peores intenciones durante el poco tiempo que duró la pelea.
El irlandés ofreció muy poca resistencia. Combatió de tú a tú en los primeros segundos del primer round, pero se puso en retirada cuando sintió el poder de Andrade.
Fue un gancho corto de derecha a la mandíbula, lo que lastimó a Quigley en el primer round. El irlandés quedó lastimado y desbalanceado, y Andrade fue a liquidarlo hasta que se fue a la lona. A partir de ahí, Jason Quigley se marchó poco a poco de la pelea, peleando con la reversa puesta, y tratando de esquivar las kilométricos izquierdazos de Andrade.
FIRST ROUND KNOCKDOWN FOR ANDRADE 😮#AndradeQuigley pic.twitter.com/5pJyB9mAlH
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) November 20, 2021
Pero Quigley no lo logró. En el segundo round, fue justamente uno de sus largos zurdazos lo que entró secó a la barbilla del irlandés que volvió a irse a la lona por segunda ocasión. Quigley se levantó para seguir la pelea, y pasaron pocos segundos para que Andrade volviera a encontrarlo. Otra zurda encontró el rostro de Quigley que prácticamente quedó colgado de las cuerdas. Andrade fue a liquidarlo, mientras Quigley se refugiaba en las cuerdas, ante las andanadas de golpes del campeón. Hasta que Quigley cayó, y el referido detuvo el combate de inmediato.
DEMETRIUS ANDRADE MAKES A STATEMENT 🔥#AndradeQuigley pic.twitter.com/uKaNRpsPZj
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) November 20, 2021