in

Eddie Hearn insiste en la pelea entre Demetrius Andrade-Jermall Charlo

Eddie Hearn quiere que Jermall Charlo y Demetrius Andrade unifiquen cinturones

Eddie Hearn insistió en hacer la unificación de cinturones entre Demetrius Andrade y Jermall Charlo, y no entiende cómo es que los peleadores no quieren subirse al ring con Demetrius.

“No tengo la respuesta de por qué no aceptan la pelea”, dijo Hearn a iFL TV. “Les ofreces lo doble de lo que han ganado en su vida y de todas formas no quieren pelear con él. Espero que después de hoy, la gente empuje para que venga Charlo“.

Además, el presidente de Matchroom dijo que no entendía las razones por la que la gente no querría ver a los campeones del CMB y OMB enfrentarse.

“Dos boxeadores estadunidenses, dos campeones invictos”, señaló Eddie. “No entiendo qué está mal con el deporte. Háganlo en su plataforma de Showtime. No hay manera en que digan que Charlo vs. Andrade no es una pelea brillante. Son dos chicos con grandes habilidades y mucho en juego”.

Hearn también le cedió el control de la situación a Charlo y dijo que estaba en sus manos pedirle a su promotora (PBC) el combate con Andrade.

Charlo es un gran peleador, pero debe pedirle a PBC que quiere hacer una unificación”, apuntó. “Ahí está la mesa y no hay excusas, puede ganar, podría ser el favorito. A mí me encantaría verlo”.

Eddie halagó la actuación de Demetrius de la noche del viernes 19 de noviembre, donde defendió el cinturón de la OMB al noquear a Jason Quigley en apenas dos rounds. Para Hearn, fue la muestra de que Andrade ya está listo para las peleas grandes.

“Fue explosivo, peligroso, violento y todo lo que a la gente le encanta mirar en el boxeo”, comentó. “Hoy Demetrius dio un gran golpe sobre la mesa. Sabíamos que era muy favorito, pero los destruyó completamente”.

Demetrius Andrade y Jason Quigley

El mensaje de Hearn para que peleen con Demetrius Andrade

Pese al reconocimiento de Hearn, volvió a apuntar a los otros peleadores y los tachó de solo buscar pretextos para no enfrentarse con Andrade.

“Esta actuación es la que nos demuestra que él está listo para las peleas grandes”, mencionó. “Es fácil buscar excusas cuando no quieres pelear con alguien. Dicen que son aburridos, que no han noqueado a nadie, que no son divertidos. No entendería que dijeran eso después de lo que hizo Demetrius hoy”.

Finalmente, Eddie también dejó la puerta abierta para Gennady Golovkin y Jaime Munguía como candidatos para buscar una futura pelea Andrade.

Jaime Munguía y Golovkin también tienen estilos para dar una gran pelea con Andrade”, comentó. “Son dos combates que crearían esa demanda para el público en los Estados Unidos. Ese tipo de peleas grandes que la gente quiere ver”.

Canelo Álvarez, Ilunga Makabu y Shawn Porter

Shawn Porter explica por qué le gusta la decisión de Canelo Álvarez de subir

Temí por él: A 11 años, Maravilla Martínez recuerda espeluznante nocaut a Paul Williams

“Temí por él”: A 11 años, Maravilla Martínez recuerda espeluznante nocaut a Paul Williams