in

Va por Canelo: Demetrius Andrade subiría a 168 libras para ser mandatorio por la OMB

Va por Canelo: Demetrius Andrade subiría a 168 libras para ser mandatorio por la OMB

Demetrius Andrade, campeón de las 160 libras de la OMB, dejaría su título para subir a 168 libras y buscar convertirse en rival mandatorio del al campeón Saúl “Canelo” Álvarez por el mismo organismo, según su promotor Eddie Hearn.

Demetrius Andrade tuvo un buen año”, dijo Eddie Hearn en para Boxing Scene. “No fueron las peleas insignia que queremos, pero fueron agradables y estuvo activo. Gran victoria contra Quigley la última pelea. Tiene la mandatoria contra Janibek (Alimkhanuly), pero necesitamos una pelea más grande que esa, con toda honestidad. Entonces, si no podemos encontrarla en el peso mediano, creo que subirá al peso súper mediano para ser mandatorio allí”.

De suceder esto y subir de categoría, los estatutos de la OMB indican que Demetrius Andrade sería catalogado como un “súper campeón” por lo que se convertiría en retador mandatorio por el cinturón que actualmente posee el Canelo.

Demetrius Andrade iría por Canelo

Hearn dice que Demetrius Andrade quiere pelear con campeones, entre ellos Canelo

Hace unos días, el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, aseguró que la idea de subir de peso es porque Andrade busca peleas mucho más espectaculares y en contra de campeones del mundo.

“Él peleará con cualquiera, pero quiere pelear con los campeones. ¿Pero si una pelea ahí afuera tiene sentido contra Demetrius? Es una pregunta para él. En este momento, me gustaría que Canelo Álvarez trate de ser indiscutible en 175 (libras), agregó.

Hearn sabe que el mexicano tiene muchas rivalidades en puerta, además de querer subir a peso crucero para conquistar otro título en su carrera.

Dmitry Bivol, Joe Smith y Beterbiev. Él puede hacer eso y volverse indiscutible también en 175 y tal vez lanzar una pequeña pelea de peso crucero también”, expresó.

Frank Sánchez y Canelo Álvarez

“Canelo Álvarez podría ser campeón de peso completo”, asegura Frank Sánchez

Eddie Hearn opina de Ryan García-Pitbull Cruz

Eddie Hearn explica por qué Ryan García-Pitbull Cruz es una muy buena pelea