in

“Demostraste por qué no estás entre los mejores Libra por Libra”: Crawford critica pelea de Jermell Charlo

Terence Crawford y Jermell Charlo
Advertisement

Terence Crawford, campeón wélter por la OMB, criticó a Jermell Charlo por su rendimiento en la pelea en contra de Brian Castaño, luego de que empataran en la unificación de las 154 libras.

“Me he ido por un minuto, pero Jermell Charlo probó anoche la razón por la que no está entre los mejores Libra por Libra”, escribió Terence Crawford en Twitter. “Lo tienes que hacer mejor”.

Durante la semana del combate, Jermell criticó a Crawford por los contrincantes a los que se ha enfrentado para convertirse en campeón mundial.

“Todos ustedes tienen a Terence Crawford catalogado muy arriba”, comentó Charlo. “¿Han visto a los oponentes a los que se ha enfrentado?”.

Terence Crawford asegura que ya no habrá pelea con Errol Spence

El resultado oficial fue un empate mayoritario, luego de que un juez viera ganar al argentino por 115-113, otro al estadunidense por una tarjeta muy holgada de 117-111 y otro marcó empate.

También Crawford habló del trabajo que hizo Castaño al entrar como no favorito y salir como ganador en las tarjetas de varios jueces y analistas.

“Es bueno, pero antes de la pelea nadie le daba oportunidad, ahora están diciendo que es el mejor de la división”, respondió Terence.

Crawford sigue a la espera de conocer a su siguiente contrincante, luego de que en noviembre del 2020 derrotó a Kell Brook por nocaut en el cuarto round en su cuarta defensa del cinturón de las 147 libras de la OMB.

Jermell Charlo y Brian Castaño

“No sé cuándo, pero quiero la revancha”, Jermell Charlo le manda mensaje a Brian Castaño

Por qué no hubo robo contra Brian Castaño en su pelea con Jermell Charlo

Por qué no hubo robo contra Brian Castaño en su pelea con Jermell Charlo