Deontay Wilder aseguró que Anthony Joshua hizo todo lo posible por evitarlo en 2018 y finalmente lo logró.
“Todos me eligieron para vencer a Joshua y esa es la razón por la que ellos (el equipo de Joshua) no querían hacer la pelea antes”, dijo en entrevista para ESNEWS. “Esa fue la razón por la que me tuvieron como en una montaña rusa de seis meses, porque hicieron todo lo posible para evitar la pelea. No querían pelear”.
Asimismo, el pugilista dijo entender que el deporte es un negocio, pero él está diciendo la verdad ya que no gana nada con mentir sobre esta situación.
“El boxeo es un negocio y estoy aquí para decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. No tengo motivos para mentir en este deporte de gladiadores, pero algunas personas eligen no creer lo que digo cuando digo la verdad”, expresó.
Cabe recordar, que luego de perder ante Tyson Fury, Deontay regresará al ring cuando se enfrente a Robert Helenius en el Barclays Center de Brooklyn el 15 de octubre.
Deontay Wilder asegura que Anthony Joshua hizo todo por evitarlo en 2018; espera que pronto suceda
Wilder afirmó que la pelea que alguna vez fue tan esperada ante Joshua podría suceder eventualmente, ya que los dos están en búsqueda de aumentar su legado.
“Pasaron los años y ahora lo estamos viendo”, dijo. “Ya veremos, porque odio hablar de esos tipos, ya que siempre me dejan un mal sabor de boca. Estos promotores, gerentes y cosas así que se interponen en el camino de las grandes peleas debido a su codicia”, argumentó.