in

Deontay Wilder asegura que Anthony Joshua hizo todo por evitarlo en 2018

Deontay Wilder asegura que Anthony Joshua hizo todo por evitarlo en 2018

Deontay Wilder aseguró que Anthony Joshua hizo todo lo posible por evitarlo en 2018 y finalmente lo logró.

“Todos me eligieron para vencer a Joshua y esa es la razón por la que ellos (el equipo de Joshua) no querían hacer la pelea antes”, dijo en entrevista para ESNEWS. “Esa fue la razón por la que me tuvieron como en una montaña rusa de seis meses, porque hicieron todo lo posible para evitar la pelea. No querían pelear”.

Asimismo, el pugilista dijo entender que el deporte es un negocio, pero él está diciendo la verdad ya que no gana nada con mentir sobre esta situación.

“El boxeo es un negocio y estoy aquí para decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. No tengo motivos para mentir en este deporte de gladiadores, pero algunas personas eligen no creer lo que digo cuando digo la verdad”, expresó.

Cabe recordar, que luego de perder ante Tyson Fury, Deontay regresará al ring cuando se enfrente a Robert Helenius en el Barclays Center de Brooklyn el 15 de octubre.

Deontay Wilder asegura que Anthony Joshua hizo todo por evitarlo en 2018; espera que pronto suceda

Wilder afirmó que la pelea que alguna vez fue tan esperada ante Joshua podría suceder eventualmente, ya que los dos están en búsqueda de aumentar su legado.

“Pasaron los años y ahora lo estamos viendo”, dijo. “Ya veremos, porque odio hablar de esos tipos, ya que siempre me dejan un mal sabor de boca. Estos promotores, gerentes y cosas así que se interponen en el camino de las grandes peleas debido a su codicia”, argumentó.

Deontay Wilder asegura que Anthony Joshua hizo todo por evitarlo en 2018

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

Dmitry Bivol ironiza sobre la intención de Canelo de pelear con Usyk

“Mejor que pelee con Joshua”: Dmitry Bivol ironiza sobre la intención de Canelo de pelear con Usyk

anthony-joshua-proxima-pelea

Anthony Joshua ya tendría rival probable para su próxima pelea