in

Deontay Wilder asegura que quiere pelear con Andy Ruiz y Anthony Joshua

Deontay Wilder asegura que quiere pelear con Andy Ruiz y Anthony Joshua

Deontay Wilder acepta que le gustaría pelear con Anthony Joshua y con Andy Ruiz en su regreso al boxeo, pues no pelea desde febrero del 2020 cuando fue derrotado en la revancha contra Tyson Fury.

“Sí”, respondió Wilder en entrevista con Marcus Watson en Instagram, cuando le preguntaron si le gustaría pelea con Joshua y con Andy Ruiz. “Cualquier peleador que esté en lo más alto, y contra quien no me hayan visto pelear, esos son los peleadores contra los que más quiero que me vean”.

Wilder asegura que quiere limpiar la división de los pesados, y que no está acabado en el boxeo como se ha dicho.

“Puedo sentarme aquí y darte nombres todo el día, eso es lo más fácil”, dijo Wilder. “Solo quiero ir a lo más alto, y si es alguien contra quien no he peleado, con ese es con quiero pelear. Quiero limpiar la división. La gente piensa que ya me fui o que dejé de boxear, y no es cierto”.

Wilder es enfático en que tiene un peleador en la mente.

“Si nombrarte al peleador obvio, que todos saben (Fury)”, dijo Wilder. “Me gustaría pelear con boxeadores con los que no haya peleado. Sé que es un poco fastidioso no darte más nombres, pero cualquiera de los mejores que no  haya enfrentado”.

No es la primera vez que Wilder pide a Andy Ruiz como rival

Ya antes, en noviembre pasado, Deontay Wilder había lanzado una lista de rivales contra los que le gustaría pelear en su regreso al boxeo. Y ahí nombró también a Andy Ruiz.

Dillian Whyte estaría en la lista”, dijo Wilder en entrevista para el podcast Last Stand with Brian Custer. “Andy Ruiz sería uno en la lista cuando regrese, lo mismo que Robert Helenius. Tienes a Joseph Parker, tienes a Oleksandr Usyk“.

Deontay Wilder menciona sus tres nocauts más espeluznantes e incluye a Tyson Fury

Deontay Wilder menciona sus tres nocauts más espeluznantes e incluye a Tyson Fury

La rivalidad entre Marco Antonio Barrera y Erik Terrible Morales terminó gracias a la intervención de Julio César Chávez

Julio César Chávez y su papel para reconciliar a Marco Antonio Barrera y el Terrible Morales