El ex campeón de pesos pesados, Deontay Wilder, está cerca de cerrar su próxima pelea y parece que ya hay rival.
Según reportes de Mike Coppinger de ESPN, Wilder y Robert Helenius se encuentran en proceso de negociaciones para pelear el próximo 15 de octubre.
Wilder viene de perder por nocaut en el undécimo asalto ante Tyson Fury en su pelea en octubre de 2021, la cual cerró la trilogía entre ambos peleadores.
Por su parte, Helenius viene de vencer por nocaut técnico a Adam Kownacki, de igual manera en el 2021.

Deontay Wilder está cerca de cerrar su próxima pelea; ya había analizado la mejor opción
Hace un mes, Wilder dedicó volver al boxeo profesional, luego d haber declarado que lo estaba pensado, ya que gana más dinero afuera que adentro del ring.
“Definitivamente estoy considerando volver”, dijo Wilder a Premier Boxing Champions.“Es algo que estamos tratando de resolver y situar las cosas. Siento que (podría ser un reimpulso) para mi carrera”.
Asimismo, dejó en claro que su regreso no lo haría por falta de dinero, sino para acrecentar más su legado en el boxeo profesional.
“No se trata de las cosas financieras, no tengo que volver al boxeo nunca más en mi vida. Ya he preparado mi vida”.
Cabe recordar, que el pugilista estadounidense no ha peleado desde que fue noqueado por el británico Tyson Fury el pasado octubre. Por lo que todo parecía que se retiraría del boxeo, pero finalmente cambió de opinión sobre su presente y futuro inmediato.