in

Deontay Wilder a cirugía por fractura en la mano tras pelea con Fury; volvería en mayo de 2022

Deontay Wilder a cirugía por fractura en la mano tras pelea con Fury; volvería en mayo de 2022

El co manejador de Deontay Wilder, Shelly Finkel, aseguró que el boxeador será sometido a una cirugía en su mano derecha la próxima semana, tras sufrir una fractura en la pelea contra Tyson Fury.

Deontay se rompió la mano derecha en la parte detrás del tercer nudillo y tiene que arreglarlo la próxima semana”, le dijo al diario The Sun. “Tiene que ser operado, el nudillo está bien. Es el hueso detrás del nudillo lo que se rompió. Está adolorido pero estaba bien, estaba en casa ayer”.

Shelly Finkel aseguró que si todo sale como lo programado, Wilder regresaría a pelear casi a mitad del 2022.

“Se está recuperando y en este punto, si todo está bien, después de la cirugía de la mano probablemente buscará volver al ring como en abril o mayo”, informó Finkel.

Deontay Wilder

Deontay Wilder tras cirugía buscará una gran pelea en el 2022

Finkel aseguró que Wilder seguirá interesado en realizar una gran palea para el próximo año la cual podría incluir al inglés Anthony Joshua.

“Es temprano y tenemos que pasar por Usyk vs Joshua y ver un par de otras posibilidades”, explicó. “Será una pelea masiva (entre Wilder y Joshua), pase lo que pase en la pelea Joshua-Usyk“.

Finalmente, señaló que de darse la pelea entre Usyk y Fury para unificar los títulos de los pesados, el ucraniano no tendría posibilidades.

“Y no estoy seguro de que Usyk, incluso con sus grandes habilidades, sea capaz de lidiar con el tamaño de Fury“, sentenció.

Canelo Deontay Wilder

Canelo explica las razones por las que perdió Deontay Wilder

Quién es elwin soto

¿Quién es Elwin Soto y de dónde es? Récord profesional y campeonatos