in

Deontay Wilder debe pelear con Andy Ruiz y no con Charles Martin, asegura promotor

Deontay Wilder debe pelear con Andy Ruiz y no con Charles Martin, asegura promotor

Según el promotor Lou DiBella, Deontay Wilder no debería pelear con Charles Martin, como se busca, pero sí contra Andy RuizDiBella dijo que Martin, ex campeón de la Federación Internacional de Boxeo, no es rival para Wilder.

“Como aficionado, me importa una mierda una pelea Charles Martin contra él (Wilder)”, explicó el promotor en una entrevista con SecondsOut, acerca de la próxima presentación de Wilder. “No voy a privar de un día de pago, pero ¿a quién le importa una mierda esa pelea? Prefiero ver a Deontay enfrentarse a alguien que signifique algo, alguien como Andy Ruiz“.

Deontay Wilder vs Andy Ruiz es vendible, según DiBella

Lou DiBella opinó que un supuesto choque entre Deontay Wilder y Andy Ruiz sería atractivo en taquilla.

“Creo que es una pelea vendible, dos ex campeones, ambos han estado en la cima de la división. Eso para mí es una pelea interesante”, comentó DiBella.

DiBella no muestra ningún tipo de entusiasmo por Charles Martin, quien fue brevemente campeón mundial pesado de la FIB cuando noqueó a Vyacheslav Glazkov el 16 de enero de 2016. Luego, en su primera exposición del título tres meses después, Martin fue noqueado por Anthony Joshua, que así se coronó por primera vez.

Martin ha sonado como el rival con quien el equipo de Deontay Wilder negocia para que el Bombardero de Bronce vuelva a la actividad.

“He visto a (Dominic) Breazeale, he visto a Gerald Washington y he visto a Charles Martin pelear con otros peleadores”, señaló DiBella. “Para mí, Charles Martin es del tipo de peleador de Breazeale o Gerald Washington. No creo que signifique mucho, ni demuestre mucho”.

DiBella cree que el regreso de Deontay Wilder, después de todo lo que ha vivido no será fácil.

“Tengo que ser honesto”, apuntó el promotor sobre Wilder. “Después de una pausa, una lesión (bíceps) y una paliza como la que recibió Deontay (contra Tyson Fury), no creo que su próxima pelea sea fácil, sin importar quién sea. Creo que tiene mucho que demostrarse a sí mismo y al mundo del boxeo. Pero no sé qué hace una pelea de Charles Martin por nadie, en particular por los fanáticos”.

 

Pelea con Óscar Valdez será un duelo de ajedrecistas, advierte el Alacrán Berchelt

Pelea con Óscar Valdez será un duelo de ajedrecistas, advierte el Alacrán Berchelt

Adidas sacará línea de ropa de boxeo con Robert García

Adidas sacará línea de ropa de boxeo con Robert García