in

Deontay Wilder cambió disfraz por un bozal en camino rumbo al ring

Deontay Wilder cambió disfraz para tercera pelea con Fury

Deontay Wilder, excampeón de peso completo, no salió con el disfraz que previamente se anunció y en lugar de ello caminó rumbo al ring en su pelea con Tyson Fury con un bozal.

En su segunda contienda ante el británico, en febrero del 2020, el estadunidense salió con un disfraz muy pesado que le cubrió todo el cuerpo.

Después de que fue noqueado por Fury en el séptimo round, Deontay aseguró que ese disfraz fue tan pesado que provocó que se le cansaran las piernas.

Por eso es que en esta ocasión planeó tener una indumentaria menos pesada.

“Tal vez deberíamos pedirle que pese a su disfraz antes de que camine hacia el ring con él para que esta vez no haya excusas”, atacó Fury en entrevista con Boxing Scene. “Ha sido vergonzoso para el boxeo estadunidense”.

“Va a ser significativamente más ligero”, señaló Cosmo en entrevista con TMZ Sports, uno de los diseñadores encargados de realizar el disfraz con el que supuestamente iba a salir al cuadrilátero. “Entonces no tenemos ningún drama en absoluto”.

“Se ve tan increíble”, agregó Cosmo. “Estaba tan feliz. ¡El atuendo le queda perfecto y está listo para matar. Es rojo y negro de la tribu nigeriana. El rojo significa funeral, será el funeral de Tyson Fury la próxima pelea”.

Sin embargo, Wilder salió solamente con una bata y un bozal con algunos diamantes en color rojo y blanco, así como unos collares en los mismos colores.

Disfraz de Fury para Wilder

Disfraz de Tyson Fury contra Deontay Wilder

Por su parte, Tyson Fury salió al ring con un disfraz tipo soldado romano con un casco y una armadura con tonos dorados y rojos.

Esta es la tercera pelea entre ambos boxeadores, después de un empate y una victoria por nocaut para el británico.

La primera contienda entre los dos fue en diciembre del 2018, en la que Deontay mandó a la lona a Fury en el noveno y décimo segundo round. Sin embargo, terminó en empate.

Para la segunda, en febrero del 2020, Tyson le quitó el cinturón de peso completo del CMB al noquearlo en el séptimo capítulo.

Édgar Berlanga fue derribado por Cóceres

Así fue como Berlanga fue derribado por primera vez; continúa invicto

En una pelea histórica de cinco caídas, Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder

En una pelea histórica de cinco caídas, Tyson Fury noqueó a Deontay Wilder