in

Deontay Wilder y las dos opciones de rival que le ofrecen promotores

deontay-wilder-opciones-rival

Deontay Wilder tiene dos opciones de rival para la continuidad de su carrera profesional, según los ofrecimientos realizados por sus promotores. Parece que seguirá en la élite del deporte mundial.

Tal como indicó Frank Warren, Joe Joyce es uno de los principales candidatos a medir fuerzas con Wilder. Ahora lleva consigo un invicto de 13 triunfos, de las que terminó 12 antes del límite.

“Hay algunas peleas buenas por hacer”, afirmó Warren. “¿Quién no querría verlo pelear contra Joe Joyce? Prefiero verlo contra él, que contra cualquier otro nombre importante. Sinceramente, preferiría verlo pelear contra Joe Joyce, porque tiene con qué enfrentarlo y complicarlo”.

Además, el promotor explicó por qué Joyce es uno de los nombres más interesantes del circuito y cómo lo podría utilizar el Bombardero de Bronce para regresar al primer nivel del negocio.

“No quiero ver pelear a dos perdedores. Si peleas contra uno de los ganadores y triunfas, pelearás por el puesto número uno. Tiene la mejor quijada para absorber los golpes que recibe, y ha noqueado a 12 de sus 13 oponentes. Ganó todas sus peleas“, continuó.

Deontay Wilder tiene dos opciones de rival para continuar su carrera profesional

Además de Joe Joyce, Deontay Wilder tiene otra opción importante para seguir en el negocio del boxeo rentado. Dillian Whyte apareció dentro del radar como un nombre serio para la proximidad.

Para la observación de varios especialistas y con el aval de Eddie Hearn, Whyte parece ser el oponente de fuste que necesita Wilder para volver a ser la bestia temeraria del pugilismo.

Ambos hombres perdieron ante Tyson Fury en sus últimas presentaciones, por lo que no carece de sentido la posibilidad de que estos dos deportistas ajusten sus diferencias sobre el cuadrilátero.

Avatar for Juan Cruz Russo

Written by Juan Cruz Russo

Periodista, argentino y boxeador aficionado retirado. Egresado y docente en Tea y Deportea. He trabajado en TNT Sports, Radio Del Plata y La 990. Donde haya un pugilista argentino o sudamericano, ahí estaré. Entrevisté a campeones mundiales de la talla de Látigo Coggi, Locomotora Castro, Toro Domínguez, Huracán Narváez, Maravilla Martínez, Chino Maidana, Cotón Reveco, Brian Castaño y Puma Martínez. Con ellos charlé, comí asado, tomé mates, me fui de fiesta y hasta jugué al fútbol. También produzco investigaciones históricas de aquellos que ya no están, como Luis Ángel Firpo, a quien le construyeron un impresionante mausoleo en el Cementerio de Recoleta; o qué decir del legado de Horacio Accavallo. Glorias del pasado o el presente, a todas hay que acercarlas al lector.

OMB ordena defensa de Jermell Charlo contra Tim Tszyu

OMB ordena defensa de Jermell Charlo contra Tim Tszyu

Joshua tiene más talento que Usyk y Fury

“Joshua tiene más talento que Usyk y Fury”: Así pensaba Robert García en diciembre pasado sobre AJ