in

El encuentro de Deontay Wilder con Francis Nagannou en su regreso al gimnasio: “Tratando de volver”

Deontay Wilder con Francis Nagannou en su regreso al gimnasio

El boxeador Deontay Wilder tuvo un encuentro con Francis Nagannou, campeón de los pesos pesados en UFC, en su regreso al gimnasio.

El peleador de las MMA subió a sus redes sociales el momento en donde saluda a Wilder arriba del ring, en donde el pugilista ya estaba haciendo algunos ejercicios.

“Hey campeón, cómo estás, es un gusto en conocerte”, le dijo Francis. Mientas que Deontay contestó: “Estoy muy bien, bendiciones, bendiciones, el placer es mío. Estoy tratando de volver”.

Cabe recordar, que Francis Nagannou viene recuperándose de una cirugía en su rodilla para reparar sus ligamentos, por lo que sigue en rehabilitación para regresar a los combates de la UFC tal vez a final de este 2022.

Deontay Wilder con Francis Nagannou en su regreso al gimnasio; el campeón de la UFC quiere un combate de box

En entrevista con TMZ Sports en diciembre del 2021, el campeón de la UFC de los pesos pesados señaló que tiene mucho interés por tener una pelea de box en contra de Deontay Wilder o Tyson Fury.

Tyson Fury y Deontay Wilder. Me gustaría ponerme a prueba a ese nivel. No es el mismo deporte, aunque sea el campeón, estoy en la cima de la división. Al final de cuentas, se trata de manos entrenadas, de golpes entrenados, de tener un buen sistema de entrega para producir bombas. Estoy seguro de que si doy mi propio golpe, seria genial, puedo hacer mucho daño”, argumentó el camerunés.

Deontay Wilder con Francis Nagannou en su regreso al gimnasio

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todo terreno que nunca ha dejado de aprender. Soy fan de temas geek, leo comics y novelas negras. Ahora colaboro en Izquierdazo Team que es mejor que el que tiene el Canelo.

Pelea entre Morales y Márquez no se hizo porque no quisieron Sulaimán ni Fernando Beltrán, asegura Nacho Beristain

Pelea entre Morales y Márquez no se hizo porque no quisieron Sulaimán ni Fernando Beltrán, asegura Nacho Beristain

Leigh Wood puede ser el siguiente rival de Bronco Lara

Eddie Hearn revela a Leigh Wood como posible rival del Bronco Lara