El boxeador Deontay Wilder ha llamado la atención por su físico ultra delgado en regreso a los entrenamientos en el gimnasio.
Y todo comenzó con la imagen que subió Badou Jack, al presumir que estuvo en el primer día de regreso de The Bronze Bomber, pero esa misma foto desató múltiples comentarios de aficionados quienes se preocuparon por su físico, el cual se nota más delgado y menos musculoso.
Pero también una imagen junto a Michael “The Bounty” Hunter causó sorpresa ya que se le notan unas piernas demasiado flacas, además de todo el pecho y brazos sin musculatura.
Cabe recordar, que la última vez que se vio a Wilder fue en octubre del 2021 cuando cerró su trilogía con Tyson Fury, en donde su físico se mostraba imponente. Según reportes, en ese entonces pesaba 238 (107.955) libras para enfrentar al campeón británico.
Wilder está cerca de cumplir 37 años y parece que buscará regresar al boxeo profesional, a pesar de que había dicho que ya no quería ponerse los guantes.
De igual forma, en otras imágenes que presentó el campeón de los pesados de la UFC, Francis Nagannou con Wilder, éste último se nota con mucha falta de masa muscular.
Llama atención Deontay Wilder con físico ultra delgado; no estaba seguro de volver
Hace poco más de un mes, Deontay Wilder no estaba seguro d devolver a los entrenamientos y al boxeo profesional, ya que aseguró que ganaba mucho más dinero afuera que adentro del ring.
“Podría regresar, podría no (regresar)”, dijo durante una entrevista con el canal de YouTube, ESNEWS. “Me la estoy pasando muy bien fuera del ring. ¿Sabes a qué me refiero? Tienes que entender, hago más dinero fuera del ring que dentro”.