in

¿Qué pasa cuando el manoplero de Deontay Wilder es alcanzado por una derecha?: Las escenas de los entrenamientos del Bombardero

Deontay Wilder impresiona con gran monopleo en su regreso a los entrenamientos

Deontay Wilder impresiona con gran monopleo en su regreso a los entrenamientos en donde poco a poco va recuperando su forma física.

Desde hace algunos días, cuando The Bronze Bomber se decidió a regresar al boxeo profesional tras su derrota ante Tyson Fury, comenzó con el trabajo de gimnasio y a muchos de los fans los sorprendió con el físico que tiene ahorita ya que se ve muy delgado a como lo recordaban en la última batalla.

Wilder perdió masa muscular en todo este tiempo que estuvo fuera de los entrenamientos, al igual que la velocidad que se nota en los videos que ha subido a redes sociales o que los medios de comunicación han dado a conocer.

Esta vez parece que lo único que no perdió fue la potencia de sus golpes, de sus derechazos que son prácticamente bombas para los rivales. Y en este video se nota como en el manopleo sigue demostrando su poder de puños.

Deontay Wilder impresiona con gran monopleo en su regreso a los entrenamientos; se prepara para pelea ante Helenius

Deontay Wilder ya esta metido al cien por ciento en los entrenamientos ya que enfrentará a Robert Helenius el próximo 15 de octubre en el Barclays Center de Brooklyn, Estados Unidos, en lo que será su regreso al ring.

Cabe recordar, que Helenius es un boxeador finlandés de 38 años con récord de 31-3-0 como profesional y que fue sparring de Wilder en la preparación del último combate ante Fury, por lo que ambos boxeadores se conocen muy bien.

Deontay Wilder impresiona con gran monopleo en su regreso a los entrenamientos

Avatar for Jaime O. Pérez

Written by Jaime O. Pérez

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.

chino-maidana-mexico

Chino Maidana y su amor por México: “Los fanáticos son increíbles”

Bronco Lara peleará por título mundial ante Leigh Wood, confirman fuentes

Bronco Lara peleará por título mundial ante Leigh Wood, confirman fuentes