in

Deontay Wilder merece que Fury le de una oportunidad para tercera pelea, expresa Mauricio Sulaimán

Deontay Wilder merece que Fury le de una oportunidad para tercera pelea, expresa Mauricio Sulaimán

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, expresó que Deontay Wilder merece otra oportunidad para hacer una tercera pelea contra Tyson Fury en disputa del campeonato mundial pesado de ese organismo.

Wilder es un tremendo e importante elemento”, dijo Sulaimán en entrevista para Sky Sports. “Fue cinco años campeón del CMB. Extremadamente leal. Tuvo el porcentaje de nocauts más alto, un porcentaje increíble. Y es un peleador muy querido, un campeón del CMB, y por supuesto, merece otra oportunidad”.

El dirigente expresó también que Tyson Fury debe darle la oportunidad a Wilder en reciprocidad a la oportunidad que él mismo recibió.

“Él (Wilder) le dio la oportunidad a Tyson Fury“, dijo Sulaimán. “Tyson Fury lo derrotó, lo noqueó, y por supuesto, Wilder sigue estando vigente. Merece una oportunidad, y veremos cómo evolucionan las cosas en el futuro”.

Sulaimán aclaró que no tiene mayor conocimiento de la mediación legal a la que fue sometida la tercera pelea entre Wilder y Fury. Wilder interpuso ese recurso legal argumentando que la cláusula de revancha en el contrato no ha expirado.

“Hay un problema del que tenemos conocimiento entre Tyson Fury y Deontay Wilder tienen algún tipo de proceso de mediación”, dijo Sulaimán. “Y eso es lo único que sabemos, no tenemos más detalles. Solo esperamos que todo se resuelva, todos queden contentos, y que veamos grandes peleas dentro del ring”.

Deontay Wilder se coronó campeón mundial pesado del CMB el 17 de enero de 2015. Reinó durante poco más de cinco años, y realizó 10 defensas exitosas antes de perder el título el 22 de febrero de 2020 contra Tyson Fury.

Sabe mejor que Evander: Tyson festeja Thanksgiving comiendo pavo en forma de cabeza de Roy Jones

“Sabe mejor que Evander”: Mike Tyson festeja Thanksgiving comiendo pavo con forma de Roy Jones

Diego-Maradona

¿Diego Armando Maradona boxeador? El juego de pies del 10 te dejará pensando