in

“Tengo sentimientos encontrados”: Deontay Wilder no descarta el retiro tras derrota con Fury

“Tengo sentimientos encontrados”: Deontay Wilder no descarta el retiro tras derrota con Fury

El boxeador de 36 años, Deontay Wilder, aseguró que está analizando la posibilidad del retiro luego de su última derrota ante Tyson Fury, en donde se cerró la trilogía ente ambos.

“Son sentimientos encontrados porque, en última instancia, he logrado todos mis objetivos en este deporte”, declaró Wilder en el programa de Kevin Hart en Laugh Out Loud Network. “Le dije a mi hija que cuando yo fuera campeón podría apoyarla más allá de sus creencias”.

De igual manera, aseguró que al momento ya no tiene nada que demostrar en el boxeo, por eso se está cuestionando muchas cosas si seguir en el deporte o no.

“He hecho (las cosas que le prometí a mi hija)”, reflexionó Wilder. “Hay muchas cosas que he logrado, que siento que no tengo que demostrar nada a nadie, porque ya me lo he probado a mí mismo. ¿Debo seguir adelante? ¿Debería intentarlo una vez más? ¿O debería simplemente retirarme y concentrarme en las otras cosas que ya tengo, otras cosas que quiero hacer?”.

Deontay Wilder está confundido sobre retiro

Hace unos días, Wilder había declarado que tenia toda la intención de regresar mucho más fuerte y aprovechar el buen sabor de boca que dejó en su última pelea para conseguir buenos rivales.

“Me siento muy bien, estoy muy bien. No conseguimos lo que queríamos (contra Fury), pero aún así sacamos algo de ello. Creo que obtuvimos algo más grande que una simple victoria”, dijo al podcast de Telli Swift.

“Para mí, esto no es todo, esto es sólo el principio. Lo mejor está por llegar. Aunque he conseguido muchas cosas, más de las que podía imaginar. Todavía tengo objetivos en este deporte, por eso sigo teniendo amor por él”, expresó. “Busco cumplir las metas que aún me quedan”, sentenció.

Deontay Wilder piensa en el retiro

Chávez es mi favorito, pero Canelo puede ser mejor, asegura Leo Santa Cruz

“Chávez es mi favorito, pero Canelo puede ser mejor”, asegura Leo Santa Cruz

tyson-fury-dillian-whyte

Tras meses de polémica, CMB ordena pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte