in

“Hago más dinero fuera del ring que dentro”: Deontay Wilder no sabe si volverá al boxeo

La estatua de Deontay Wilder
Fuente: redes sociales

Deontay Wilder aseguró que todavía no sabe si volverá al ring, debido a que está pasando buenos momentos.

Podría regresar, podría no (regresar)”, dijo durante una entrevista con el canal de YouTube, ESNEWS. “Me la estoy pasando muy bien fuera del ring. ¿Sabes a qué me refiero? Tienes que entender, hago más dinero fuera del ring que dentro. Aquí es donde estoy. Y tengo una estatua. ¡Vamos!”.

El boxeador estadunidense vivió su última pelea el pasado 9 de octubre en contra de Tyson Fury. Los dos se combinaron para cinco caídas, pero la victoria fue para el británico por nocaut en el décimo primer asalto en una auténtica guerra.

Ese fue el tercer combate entre ambos pugilistas de peso completo, después de que el primero terminó en empate dividido y la segunda fue victoria por la vía del cloroformo para Fury.

Wilder quedó muy lastimado del tercer choque y tardó algunos días en reaparecer en redes sociales, pero en los últimos meses se ha mencionado un posible regreso a los encordados con algún rival por definir.

Por su lado, Tyson Fury realizó su última defensa del cinturón de peso completo del CMB en contra de Dillian Whyte el pasado 23 de abril en Wembley, Inglaterra. Fury lo dominó y le ganó por la vía rápida en el sexto round.

Deontay Wilder habla sobre su regreso al boxeo
Fuente: redes sociales

Deontay Wilder y su futuro en el boxeo

Mientras que el otro campeón de la división, Oleksandr Usyk, hará la pelea de revancha en contra de Anthony Joshua el 20 de agosto en Arabia Saudita.

El boxeador ucraniano viene de ganarle por decisión unánime por tarjetas de 117-112, 115-113 y 116-112 a Joshua en el Tottenham Stadium, para quitarle los cetros de la AMB, OMB y FIB.

“Voy con Usyk, hombre”, dijo Deontay Wilder sobre su predicción de este enfrentamiento. “Voy con Usyk. Mucha gente lo está. Pero tú sabes a lo que me refiero, es boxeo al final del día, así que el mundo lo verá. Pero mi elección es Usyk”.

Caleb Plant opina de la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol

Caleb Plant reacciona a la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol: “Dolió un poco”

Si tomas un riesgo con Beterbiev, pagarás el precio, asegura su entrenador

“Si tomas un riesgo con Beterbiev, pagarás el precio”, asegura su entrenador