in

Deontay Wilder no tiene planes de retirarse tras derrota, asegura su entrenador

Deontay Wilder no tiene planes de retirarse tras derrota, asegura su entrenador

El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, señaló que el boxeador no tiene pensado retirarse del boxeo, luego de perder contra Tyson Fury por nocaut.

“Lo dudo seriamente. Lo dudo seriamente”, dijo Malik Scott en entrevista para iFL TV.  “Deontay no tiene que pelear. Esa es la única razón por la que digo que no estoy seguro porque estamos hablando de un individuo que no tiene que hacer esto para ganarse la vida. Estamos hablando de alguien que está realmente estable financieramente. Ya veremos, pero el retiro no está en nuestros planes en absoluto o en sus planes, eso no es algo que hayamos discutido”.

Wilder se rompió la mano en la pelea con Fury

Cabe recordar, que Malik señaló que su pupilo se rompió la mano en su tercera batalla contra Gypsy King celebrada en Las Vegas.

“Está bien”, reveló Scott, entrenador de Deontay Wilder en entrevista con ESNEWS después del combate. “Tiene el labio cortado y se rompió su mano. Su dedo o un nudillo, algo se rompió”.

De igual manera, elogió la estrategia que realizó el entrenador de Fury, el cual al final le dio el resultado esperado.

“Fury es un peleador muy, muy fuerte y muy inteligente, esa es la verdad”, apuntó. “Tuvieron un plan inteligente, recargando todo ese peso y cansando a Deontay. En un principio creí que iba a poder detener a Fury antes del quinto round y casi se logra. Pero tenemos que aceptar que fue un cierre de trilogía espectacular”.

Deontay Wilder habló de su futuro antes de la pelea

El boxeador estadounidense habló para Last Stand Podcast sobre su futuro y dejó abierta la posibilidad de decirle adiós al boxeo.

“Soy una persona con energía”, dijo. “Creo que voy a dejar este deporte cuando sienta esa energía, que se acerca”.

“Puedo sentir que se acerca la jubilación. Puedo sentirlo.”, sentenció.

Deontay Wilder

Tyson Fury Rocky Wilder

Tyson Fury cita a Rocky como inspiración para levantarse de la lona en el cuarto round contra Wilder

terence-crawford-errol-spence

“Ahi está Ugás, Thurman, Taylor, Vergil”: Terence Crawford no peleará con Spence ni subirá a 154