in

Deontay Wilder noqueará a Tyson Fury en cinco rounds, advierte entrenador

fury-deontay-wilder

Deontay Wilder noqueará brutal y rápidamente a Tyson Fury en menos de cinco rounds, durante la trilogía, según el entrenador Malik Scott.

Con seguridad, Scott no dudó en predecir una victoria tan cruel como histórica de Wilder por sobre Fury, para el tercer cruce.

Fury pelea con las manos abajo”, describió el entrenador a Sky Sports. “A veces con la barbilla hacia arriba, a veces avanza, a veces está cerca pero con las manos abajo. Fue derribado por tipos que golpean menos fuerte que Deontay. Es muy vulnerable. Fury nunca me pareció invencible. En su mejor día se ve bien, pero aún se ve vencible”.

fury-deontay-wilder
Violento cruce entre Deontay Wilder y Tyson Fury.

Scott habló de la mejora de Deontay Wilder, y de que noqueará a Fury

Además de resaltar que podría derrotar fácilmente a Tyson Fury, Malik Scott remarcó el crecimiento superlativo y exuberante de Deontay Wilder.

“Este Deontay noquearía al viejo Deontay en dos rounds”, aseveró Scott. “Está 10 veces más concentrado, entrenando 100 veces más duro. Es un campamento que ha sido violento. Su mentalidad es muy violenta. Esta será la mejor versión de Deontay Wilder que jamás hayas visto”.

Scott cree que muchos están subestimando a Wilder.

“Subestiman su coeficiente intelectual”, señala el entrenador de Deontay. “No es solo un tipo grande y tonto que simplemente lanza una mano derecha. Hay un método en su locura. El coeficiente intelectual de Deontay es muy alto. Lo veo crear oportunidades, lo veo ponerse en posición, colocar a los sparrings en trampas. Deontay Wilder noqueará a Fury dentro de cinco rounds”.

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás

“No puedo creer que uno de mis rivales más fáciles me haya hecho eso”: Pacquiao habla de derrota con Ugás

Extraño que me peguen: De la Hoya justifica su regreso al boxeo

“Extraño que me peguen”: De la Hoya justifica su regreso al boxeo