in

“Momento de miedo”: Deontay Wilder recuerda lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo

Deontay Wilder recuerda lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo

Deontay Wilder recordó lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo en el 2013 cuando mandó a dormir a Sergey Liakhovich.

Este nocaut dramático en el primer round puso a Wilder en los reflectores, ya que estaba escalando hacia la cima con un gran récord de nocauts al tener 28 peleas y todas ellas ganadas por la vía del cloroformo.

Liakhovich tenía un récord de 25-5 en este momento y era visto como un gran rival en la división, pero nadie hubiera pensado que caería tan pronto y se convulsionaría por los potentes golpes de su rival.

“Cuando lo golpeé, lo vi caer y simplemente fui a mi esquina neutral”, dijo Wilder. “Sabía que se estaba acabado, porque en mi esquina me dijeron que estaba acabado cuando cayó. Así que estaba feliz y celebrando”.

Pero después todo cambió al ver que su rival se  estaba convulsionando arriba del ring, luego de recibir sus potentes golpes.

“Lo vi después en la repetición en la pantalla grande cuando miré el monitor”, recordó el pugilista.  Fue entonces cuando mi sonrisa se transformó en un ceño fruncido, y me preocupé  porque ese fue un momento aterrador. Cuando vi eso, dije, ‘Oh, Dios’, y estaba rezando por él”.

“Dijeron que va a estar bien, y escuché que estaría en el hospital por un par de días, pero ese fue un momento aterrador”, añadió el boxeador. “Solo ver sus ojos en blanco en la parte posterior de su cabeza y tener una convulsión como esa, además de que tuvo también tuvo una conmoción cerebral fue aterrador. Muy atemorizante”.

 Wilder recordó lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo; buscaron anular la pelea

Después de este tremendo nocaut por parte de Wilder a Liakhovich, éste último se recuperó y después presentó una protesta formal ante la Comisión Atlética del Estado de California, alegando que el golpe que lo mandó a la lona fue detrás de su cabeza.

El asesor de Liakhovich, el abogado Anthony Cardinale, buscó anular la pelea con el argumentó de “golpes ilegales”. Finalmente, la protesta no fue aprobada.

Deontay Wilder recuerda lo que sintió cuando dejó convulsionando a un rival tras noquearlo

Terence Crawford y Errol Spence se encuentran en negociaciones

Timothy Bradley predice victoria por nocaut de Terence Crawford sobre Errol Spence

Andy Ruíz, Óscar Valdez, Eddy Reynoso, Ryan García y Canelo Álvarez

El 2022 para Eddy Reynoso: Boxeadores que dejaron su gimnasio y marca negativa